As verbas do luns 3

8:00


Me paso como cada lunes a contaros lo que estoy leyendo, poco, muy poco, pero poquito a poquito iré cogiendo rutinas y podré sacar algún hueco para leer más. 


Esta semana sigo leyendo La tierra de las mujeres de Sandra Barneda que adelanté bastante esta semana, voy por la mitad, así que espero poder cogerla algún día y a ver si la termino esta semana. Luego comenzaré La estrategia del pequinés de Alexis Ravelo que me ha tocado en el blog de Laky para el mes temático.

¿Con que libro comenzáis la semana?

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Los dos me apetecen así que ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A ver qué te parece La Tierra de las Mujeres. Hay diversidad de opiniones :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente, con La estrategia del pequinés
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy con El próximo funeral será el tuyo, Los crimenes del abecedario y esta noche empezaré con la estrategia del pequinés. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues para no perder comba contigo, yo también sigo leyendo "La tierra de las mujeres". ;-P
    Besos, feliz semana y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Pues justo ahora estaba dudando si terminar Secretos del arenal y luego ponerme con La estrategia del pequinés, o empezar directamente la estrategia y terminar el otro en unos días. Pero en un principio esa es mi idea, al menos hasta el fin de semana donde lo mas seguro es que ya haya terminado y empiece otro más. Besos y a disfrutar de la semana.

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo con la lectura~Yo también voy poco a poco. Esta semana sigo con "amante vengado" de la saga "la hermandad de la daga negra" ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo terminé La tierra de las mujeres (estaré atenta a lo que te parece) y he comenzado Ofrenda a la tormenta. ¡¡Que buena es Dolores Redondo!!. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo estoy con El primer viaje de Sócrates.
    A ver si te gusta La tierra de las mujeres ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo también sigo con "La tierra de las mujeres", me está costando Dios y ayuda avanzar con él.
    Ánimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con Un millón de gotas, animo con la semana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El de Barneda lo leí la semana pasada y ya lo reseñé. El de Ravelo lo empiezo esta tarde a ver qué tal. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Este no me llama mucho, espero que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo también sigo con La tierra de las mujeres. Espero acabarlo esta semana.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo no me lo he leído aún a ese libro, por ahora ando leyendo Carnaval sangriento de la saga una serie de eventos desafortunados de Lemony Snicket.. me he propuesto a terminar los 13 libros >.< .. bueno espero que disfrutes la lectura saludos!! :)

    ResponderEliminar
  17. Yo también estoy con La estrategia del pequinés, de momento va bien, besotes

    ResponderEliminar
  18. Tengo pendiente el de Sandra Barneda, ¡espero con ganas tu reseña!

    ResponderEliminar
  19. Cada vez tengo más ganas de descubrir a Sandra Barneda como escritora. Mi semana comenzó con "El hobbit". Ahora toca elegir nueva lectura. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. yo comienzo la próxima semana con 'Tengo tu número' de Sophie Kinsella y de momento, me hace bastante gracia.

    Besos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en