As verbas do luns 2

8:00


Comenzamos otra semana más y estoy como la anterior, esta semana de vuelta a la rutina me ha dejado sin ningún tiempo para más bien nada...ni leer, ni programar entradas, ni pasarme por vuestros blogs...así que aprovecho esta entrada para deciros que durante este mes y el siguiente reduciré el movimiento del blog, lo siento en el alma, pero no llego a todo. Publicaré reseñas cuando pueda y alguna que otra entrada cuando tenga un ratito libre. Apenas tengo tiempo ni para leer, así que poco a poco para no cogerle manía a las cosas. 


Esta semana sigo leyendo La tierra de las mujeres de Sandra Barneda para la lectura conjunta organizada por Lidia, Cristina, Concha y Marga en sus blogs. También terminaré Las mil y una historias de A. J. Fikry de Gabrielli Zevin que no me queda casi nada.

¿Con que libro comenzáis la semana?

You Might Also Like

19 comentarios

  1. La tierra de las mujeres me apetece mucho
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Cómo tu estoy con la Tierra de las Mujeres :). El otro no lo conozco así que a ver que nos cuentas.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Los dos que nombras me apetecen mucho... Yo sigo con Dickens y John Williams... No avanzo tampoco...

    ResponderEliminar
  4. La Tierra de las mujeres lo quiero leer, así que estaré atenta a vuestras reseñas. Estoy con Mr. Mercedes y El misterio de Grammercy Park. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que el poco tiempo que puedas dedicarle te sea al menos grato, no te agobies y disfruta de tu semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy terminando El círculo de Dave Eggers :) A por la semana!!

    ResponderEliminar
  7. La lectura y los blogs están para disfrutar, así que a tu ritmo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy enganchadísima a La Santa de Mado Martínez y estoy también con La Villa de Rosanna Ley. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. La tierra de las mujeres me llama mucho, tiene una pinta estupenda; que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con La Santa y con Andrajos. Besos y Feliz Semana

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo como tu, con La tierra de las mujeres, que la verdad es que estoy disfrutando mas de lo esperado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas y poco a poco, besotes

    ResponderEliminar
  14. Ahí andamos con Barneda liada.. Yo quiero terminarlo en un par de días. A ver si puedo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hey! Es lunes y aquí estoy!!! Aunque sea poco, que disfrutes mucho de tus ratitos de lectura!
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo también estoy con La tierra de las mujeres.

    ResponderEliminar
  17. No siempre es fácil compaginarlo todo. Tranquila y poco a poco.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Tómatelo con la calma que te haga falta, yo de vez en cuanto también disminuyo (o reduzco a cero) la actividad del blog, hay momentos en que no tenemos tiempo para todo, y no se debe convertir un hobby en una obligación, porque entonces pierde el encanto y la ilusión con que se creó.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Empiezo la semana con "La última confidencia del escritor Hugo Mendoza" que me está gustando mucho. No te preocupes,es de lo más comprensible que la falta de tiempo haga que tengamos que priorizar. A mí me pasa, os leo pero muchas veces no puedo ni comentar... un desastre. Muchos besos y mucho ánimo

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en