As verbas do luns 1

8:00


Comenzamos nuevo año, pongo el contador a cero y cada lunes de este año, al igual que los anteriores, contaré con que lecturas comienzo la semana. Estos últimos días no he tenido mucho tiempo para leer y ya esta semana volveremos a las rutinas, por lo que espero que el ritmo lector también.

Terminé esta semana Cuéntame una noctalia de Mónica Guiterrez y avancé en la lectura de Hacia los mares de la libertad de Sarah Lark, pero aún me queda para terminar, son muchas páginas ;D

Esta semana la comienzo leyendo Las mil y una historias de A.J. Fikry de Gabrielli Zevin que comencè ayer noche y leí unas 60 páginas,luego comenzaré La tierra de las mujeres de Sandra Barneda para la lectura conjunta organizada por Lidia, Cristina, Concha y Marga en sus blogs y estoy deseando comenzarlo!

¿Cual es el último libro con el que comenzáis este año?




Hoy es día de ilusión y magia, así que deseo que sus Majestades os dejen muchas cositas y algún que otro libro...Feliz Noche y Mañana de Reyes


You Might Also Like

18 comentarios

  1. Yo comienzo con cuatro, para no perder las buenas costumbres
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos en la lectura de Sandra Barneda, a ver si apuro todo lo que tengo entre manos antes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todos los que lees me apetecen aunque Cuéntame una noctalia ya lo he leído
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer Cuentame una noctalia porque el otro me gusto mucho. Y tambien me llama Las mil y una historia de A. J. Fikr. Por mi parte, empiezo esta semana (y el año) con la cuarta novela de Wallander (el hombre sonriente) e Ignota, una antologia de relatos de terror. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con Los asesinos del emperador que son más de 1200 páginas y estoy casi por la mitad del libro por lo que me imagino que lo terminaré esta semana. Además sigo con la lectura conjunta que organizamos en un grupo de Whatsapp. Buena semana!! :)

    ResponderEliminar
  6. Vamos a coincidir en la Lectura Conjunta y acabo de empezar La Hermandad de Marcos Chicot.

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy terminando de leer uno que va a salir en enero y me está encantando, ya os contaré. Y terminado este con el tiempo justo, comenzaré el de la lectura conjunta/simultánea que espero disfrutar mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cada vez tengo más curiosidad por la narrativa de Sandra Barneda, así que estaré pendiente de tus comentarios. ¡Felices lecturas! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo empecé hoy La Villa de Rosanna Ley. ¡Feliz semana!, sobre todo esta noche con las niñas va a ser de lo más emocionante y ¡ya no te digo nada mañana! ¡Jejeje! Un besote

    ResponderEliminar
  10. A punto de terminar La edad de la inocencia y me da una pena... es que es una preciosidad. Creo que luego iré por uno de Sarah Lark que tengo en espera. Que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo comienzo con Matar es facil de Agatha Christie para el homenaje. Disfruta mucho de la semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Yo comencé el año con La lluvia es una canción sin nombre de Ángel Gil Cheza y me está encantando. Lo recomiendo ;)

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  14. Yo comienzo también hoy el de Barneda. A ver qué tal es. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy ahora con La Villa, de Rosanna Ley, y creo que voy a empezar La Santa, de Mado Martínez. Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Yo leo 'La máscara veneciana' a ver qué tal..

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. He perdido la cuenta de los lunes que ando desconectada de blogger.... espero poco a poco ir cogiendo ritmo y seguir disfrutando de vuestros posts.
    Yo estoy leyendo "La tierra de las mujeres", o sea que si no vas muy rápida podremos ir comentándola ;)
    Felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Yo empecé el año con La tierra de las mujeres y me ha gustado mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en