Wishlist Xmas

8:00


Como ya tenemos de costumbre, Fnac nos da la opción de participar en esta gran iniciativa y dejarnos soñar con tener lo que deseamos gracias a su Wishlist. Este año lo que quiero para mi Wishlist de Fnac es:

Ordenador Pc Portátil HP  .............................  1.324,49 €

Canon 100D +18-135 Pack .....................   603,57 €

Vestido de novia ...................................  17,58 €

El libro de la señorita Buncle ...............  20,90 €

El matrimonio de la Señorita Buncle ......  20,90 €

Las dos señoras Abott ..........................  19,95 €

Total ........................................      2.007,39 €

Además Fnac tiene en su página un inspirador de regalos que nos puede venir muy bien para estas fechas.

Porque soñar es gratis y la esperanza nunca se pierde ;D

You Might Also Like

15 comentarios

  1. TEngo que preparar mi lista. Me he reído un montón cuando he visto El vestido de novia... De repente no he caído en que te referías al libro y me he quedado un poco perpleja pensando cómo era posible que en FNAC vendieran vestidos de novias jejejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, a ver si hago la mía, besotes

    ResponderEliminar
  3. Suerte, yo también quiero preparar mi lista :)

    ResponderEliminar
  4. Muchisima suerte en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte! yo tambien queria apuntarme este año a ver si saco un huequito para ello... Es taaaan tentador! Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy preparando yo mi lista, mucha suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien quiero participar, a ver si mañana encuentro un hueco para prepararla. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Yo también la hice. Que la suerte te acompañe :D

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en