Sarah Lark, todo un fenómeno global

8:00


Ediciones B acaba de sacar como novedad el segundo libro de la trilogía Kauri de Sarah Lark, A la sombra del árbol Kauri. Ya sabéis que esta escritora se ha convertido en un fenómeno global en todo el planeta.


La trilogía del Kauri es un homenaje a las mujeres que lucharon por la emancipación en sus múltiples facetas. En concreto, este segundo volumen, A la sombra del árbol Kauri, traza un amplio arco entre las guerras maoríes, la considerable ausencia de derechos y el desamparo de las mujeres en las colinas mineras, así como la legislación de 1893, que eleva formalmente a la misma categoría a distintas razas y sexos. Si quieres más información sobre este tema, estaré encantada de hacértela llegar.

Gracias a Que locura de libros voy a tener la oportunidad de poder leer los dos primeros libros de esta trilogía, Hacia los mares de la libertad y A la sombra del árbol Kauri. Estoy deseando poder ponerme con ellos, porque me gusta este género y me hace pasar muy buenos ratos lectores.

En la página de Facebook han organizado un Club de Lectura de estos libros, así que podéis ir a apuntaros ;D

Aqui os dejo las trilogías de la autora y los enlaces, para que les echéis una ojeada


Descubrimos a Sarah Lark con la trilogía de la Nube BlancaEn el país de la nube blanca. La canción de los MaoríesEl grito de la tierra. Continuamos con la saga del Caribe (son dos volúmenes): La isla de las mil fuentes. Las olas del destino




You Might Also Like

21 comentarios

  1. Yo de momento solo he leído un libro de la autora
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora, pero cada vez tengo más ganas de ponerme con ella. Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo el último título.

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he leido "En el pais de la nube blanca", y después de intentarlo también con otras autoras de este género, definitivamente el llamado landscap no es lo mío. Aunque,como tu dices,esta autora es un fenómeno mundial y además muy prolífica.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, a ver que nos cuentas, besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo por ahora la tengo en espera. Ya veremos que tal cuando me anime . Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Espero ponerme con parte de la última trilogía pronto. besos.

    ResponderEliminar
  9. He leído tanto la trilogía de Nueva Zelanda como la bilogía del CAribe y me han gustado si bien los últimos siempre son más flojitos. De esta nueva trilogía tengo ya el primero por casa pero he dicho que no quiero empezarla hasta que no se publiquen los tres. Que no creo que tarde mucho porque esta autora publica muy rápido.

    ResponderEliminar
  10. Quiero empezar con esta autora leyendo primeramente su anterior trilogía, el primero ya lo tengo en casa. A ver si me hago con el resto y me pongo con ella. Bsss

    ResponderEliminar
  11. Ahora estoy leyendo Hacia los mares de libertad y me está gustando mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de la autora ni creo que lo haga por ahora porque oye, así como quien no quiere la cosa, le he cogido una de esas manías tontas que me entran a veces sin motivo alguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que los disfrutes mucho! Yo tan solo he leído "La isla de las mil fuentes", y me gustó más de lo que esperaba.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Espero que disfrutes de estas lecturas: a mí el último que leí de la autora no me caló tanto como los anteriores. 1beso!

    ResponderEliminar
  15. Creo que este género no es lo mío, que me leí los dos primeros libros de la trilogía de la Nube Blanca y me gustaron pero lo justito. Ni me he animado a terminar con la trilogía...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. No he leído absolutamente nada de Lark, siempre ha sido una autora que se me ha ido quedando atrás. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Llevo bastante desorden con esta autora, tengo las dos primeras sagas comenzadas pero sin terminar y el último libro a la espera en la estantería sin haber leído el anterior. Sin embargo, los que he leído hasta ahora me han gustado mucho, así que espero ponerme prontito con el último.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. No me gusta que hagan segundas/terceras partes de un libro. Me gusta leer un libro y que al cerrarlo se acabe la historia.
    Pero he leído En el país de la nube blanca, no he podido con mas.
    Para el próximo año quiero leer La isla de las mil fuentes, y la segunda parte......... será mi reto personal. Lo intentaré

    ResponderEliminar
  19. No sé si me pondré con esta nueva trilogía porque cada novela que he leído de esta autora me ha parecido pelín peor que la anterior :/

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. INcluyo a esta autora en tu reto de Eternos pendientes para 2015 :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  21. Y yo sin haber leído anda de ella...
    besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en