Reto pendientes.- Diciembre- Enero

8:00



2014 se terminó y estas fueron mis últimas lecturas del año

- Secretos del Arenal de Felix G. Modroño
- Cuéntame una noctalia de Mónica
- El misterio de Gramercy Park Anna K. Green
- El baile de Irene Nemirosvki
- Ofrenda a la Tormenta de Dolores Redondo
- Monasterio de Eduardo Halfon
- La chica de los planetas de Holden Centeno
- Un paso de más de Tina Seskis
- Hacia los mares de la libertad de Sarah  Lark (me falta mitad )

Durante el mes de Enero, serán estos Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

- La tierra de las mujeres de Sandra Barneda
- Hacia los mares de la libertad de Sarah  Lark ( terminarlo )
- Las mil y un historias de A. J. Fikry de Gabrielle Zevin
- La estrategia del pequinés de Alexis Ravelo
- Un libro de Agatha Christie

 ¿Qué os parecen? ¿os llama alguno?







You Might Also Like

12 comentarios

  1. Coincidiéremos con La estrategia del pequinés y uno de Agatja Christie
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De los que has leído coincidimos en alguno y de las próximas lecturas me apetecen todas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. También he leído el de Dolores Redondo aunque no me ha dado tiempo a reseñarlo, en enero también coincidiremos en alguno, besotes y feliz 2015

    ResponderEliminar
  4. Yo también leeré de Agatha Christie siguiendo el Homenaje. Feliz 2015!

    ResponderEliminar
  5. Creo que para Enero vamos a coincidir en unos cuantos, lo que no sé es cómo lo voy a hacer jejejej. Feliz Año 2015! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con La tierra de las mujeres

    ResponderEliminar
  7. Me llaman tres, a ver si coincidimos en impresiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. De los leídos coincidimos en algunos y de los que vas a leer depende del que leas de Agatha Christie. Disfruta de las lecturas.
    Besotes y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el juego que has hecho con los nombres de los blogs. Estaré pendiente de lo que tengas que contarnos sobre Agatha Christie. ¡Feliz 2015! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. jajaja, me llaman todos. Hace mil años que quiero leer a Sarah Lark y quizás me anime con Ravelo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. Este mes de enero comparto contigo la lectura de "La tierra de las mujeres". Espero que las disfrutes todas mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Coincidiremos en una autora que también me he apuntado al homenaje de Agatha!
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en