Reto 25 españoles (edición 2015)

8:00


Laky vuelve a sacar otra edición de este reto que tan bien está funcionando, porque el primer año me parecía difícil leer tanto autores españoles y resulta que es de los que más leo ;D

Así que este año voy a volver a participar en el  Reto 25 españoles (edición 2015)



Libros leídos para el reto


1- La tierra de las mujeres de Sandra Barneda
2- La estrategia del pequinés de Alexis Ravelo
3- Andrajos de Alicia Ortiz
4- Los pasos que nos separan Maria Izaguirre
5- Las hojas de Julia María Jeunet
6- Caraculo de Pedro J Ramirez
7- La foto de Nora de María Jeunet
8- Agua Cerrada de Alejandro Palomas
9- Alguien que no soy de Elisabeth Benavent
10- La saga de los longevos de Eva García
11- Martiryum de Vicente Garrido y Nieves Abarca
12- In vino veritas de Virginia Gasull
13- Hotel Almirante de Marta Rivera de la Cruz


You Might Also Like

15 comentarios

  1. A este también me voy a apuntar... Suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  2. Me voy a apuntar también . Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo todavia estoy pensando si participo o no jijijiji
    Al final sera que si seguro xD

    ResponderEliminar
  4. A éste también me apuntaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, que soy mucho de leer autores en castellano. Besos

    ResponderEliminar
  6. Todo un clásico donde nos veremos . Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy apuntada... ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Yo de momento no me he apuntado a ningún reto para el próximo año. A ver si me animo.

    ResponderEliminar
  9. En este coincidimos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también me apuntaré!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A éste también me uno.

    Bs.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en