Resumen Mensual.- Noviembre

8:00


El penúltimo mes del año me fue así

Libros leídos y reseñas


Leí:

- La librería de los finales felices de Katarina Bivald
- Viajo Sola de Samuel Bjork
- El baile de Irene Nemirosvki
- En tierras bajas de Herta Muller
- La última princesa del pacífico de Virginia Yagüe
- La pintora de estrellas de Amelia Noguera ( lo terminé, me quedaba solo un 20%)
- Esther cumple cuarenta de Purita Campos y Carlos Portela
- La hermandad de Marcos Chicot

además reseñé:

- Arte Antiestres
- La ladrona de vestidos de Natalie Meg
- El corazón del caimán de Pilar Ruíz
- Primera Clase de Miguel A. Furones

Lecturas Conjuntas y Mes temático





El mes de Noviembre participé en el mes temático de la No-novela leí En tierras bajas, pero no conseguí aún hacer la reseña. Participé en la Lectura Conjunta organizada también por Laky y Tatty del Premio ateneo 2014. Comencé a leer Secretos del arenal y todavía no terminé pero aún estoy dentro del plazo que termina el 14 de Diciembre para publicar la reseña.

También participé en la Lectura Conjunta de Viajo sola , AQUI podéis el montón de gente que hemos participado y hemos disfrutado del libro.

Libros recibidos


Este mes recibí muchos libros y más bien voluminosos...mirad



Recibí por parte de la Editorial  Esther cumple cuarenta y me tocaron en dos sorteos diferentes Pasaje a Tahití ( en el blog de Liberty Café ) y La hermandad ( en el blog de Laky )

En mi kindle tengo este nuevo que compré en Amazon


Superación de Retos


En cuanto a retos, estos son en los que participo este año y como los llevo contando desde finales de mayo

Reto 12 meses, 12 libros  Me faltan cinco

Reto 25 españoles 2014.-  Reto conseguido!!

Reto 50 libros.-Reto conseguido!!

Reto Escritoras únicas.- Reto conseguido!!

Reto Genérico 2014 .- en esas estamos

Reto Leemos el Quijote.-  Desde julio no leo ningún capítulo.

Reto II Edición Negro y Criminal.- No conseguido, sólo leí 14

Reto Eternos Pendientes.- Sin novedades



You Might Also Like

21 comentarios

  1. Un buen mes!!! Hemos coincidido en Viajo Sola y La pintora de estrellas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un buen mes. A ver que tal diciembre que se presenta complicado

    ResponderEliminar
  3. Muy buen mes, coincidimos en Viajo Sola y la pintora de estrellas lo leí en el mes guerrero.
    A por Diciembre! Besos

    ResponderEliminar
  4. Este mes hemos coincidido en Viajo sola.

    ResponderEliminar
  5. Has tenido un buen mes. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Parece un buen mes y muy completito la verdad. A ver si diciembre se da parecido, un besin^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!Has trabajado mucho y con lecturas estupendas,que al final es lo importante.Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos resultados este mes, coincidimos en algún título. Ahora a por diciembre
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buen mes! Viajo sola será mi próxima lectura. Besos

    ResponderEliminar
  10. Buen mes. Pasaje a Tahití te va a gustar. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buen mes, ahora a por el último del año, besotes

    ResponderEliminar
  12. Tu ritmo de lecturas y de reseñas es muy similar al mío. A ver qué tal se nos da en diciembre. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué buen ritmo lector llevas! Yo espero que el próximo año conspire a mi favor y pueda leer más.
    Felices lecturas para este mes de diciembre!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Has hecho muchas lecturas, las lecturas conjuntas están muy bien, suele dar ánimos para seguir leyendo y siempre esta bien poder intercambiar impresiones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Pues ha sido un buen mes! He leído la pintora de estrellas que me gustó mucho y la hermandad que también me ha gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muy buen mes! Hemos coincidido con Viajo sola, que también participo en la conjunta. Y La hermandad la tengo en el lector pendiente. Y creo que va a caer prontito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues qué suerte has tenido en los sorteos, veamos ahora qué nos depara diciembre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco conseguí terminar el reto negro y criminal, la verdad que me quedé por poco, pero estos dos últimos meses casi no pude leer, así que...

    Un besiño

    ResponderEliminar
  19. Un mes estupendo, el de Viajo sola cada vez me llama más.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muy buen mes, ahora a disfrutar diciembre!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Muy buen mes! Y ahora a disfrutar de las últimas semanas del año.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en