Resumen mensual.- Diciembre

8:00


Y se terminó el año, ha sido un muy buen año lector y este es el resumen de este mes de Diciembre

Libros leídos y reseñas


Leí:

Secretos del Arenal de Felix G. Modroño
- Cuéntame una noctalia de Mónica
- El misterio de Gramercy Park Anna K. Green
- Ofrenda a la Tormenta de Dolores Redondo
- Monasterio de Eduardo Halfon
La chica de los planetas de Holden Centeno
-Un paso de más de Tina Seskis
- Hacia los mares de la libertad de Sarah  Lark (me falta mitad )

además reseñé:

- La hermandad de Marcos Chicot
- Esther cumple cuarenta de Purita Campos
- La librería de los finales felices de Katarina Bivald

Lecturas Conjuntas y Mes temático




El mes de Noviembre participé en la Lectura Conjunta organizada también por Laky y Tatty del Premio ateneo 2014, que terminé este mes y reseñé a tiempo. También participé en la lectura Conjunta organizada por Laky, Tatty y Albanta  de Un paso de más de Tina Seskis pero que reseño a mediados de Enero, porque somos muchos los participantes y se ha retrasado una semana por no recibir el libro a tiempo.

Libros recibidos


Estos son los libros recibidos durante este mes de Diciembre


Recibí por parte de la Editorial  Los pasos que nos separan de Marian Izaguirre (Lumen), Hacia los mares de la libertad, A la sombra del árbol kauri de Sarah Lark ( EdicionesB ), El origen de los tiempos de Jorge Riet ( Algón ) La chica de los planetas de Holden Centeno y Caraculo de Pedro J. Domínguez ( Suma) y me tocó en un sorteo para su Lectura Conjunta Un paso de más de Tina Seskis ( en el blog de Tatty ) y La tierra de las mujeres de Sandra ( en el blog de Concha )

Superación de Retos


En cuanto a retos, estos son en los que participo este año y como los llevo contando desde finales de mayo

Reto 12 meses, 12 libros  No superado

Reto 25 españoles 2014.-  Reto conseguido!!

Reto 50 libros.-Reto conseguido!!

Reto Escritoras únicas.- Reto conseguido!!

Reto Genérico 2014 .- Reto conseguido

Reto Leemos el Quijote.- No conseguido

Reto II Edición Negro y Criminal.- No conseguido, sólo leí 14

Reto Eternos Pendientes.- Reto conseguido ( mínimo eran dos y me había propuesto tres, pero dos si los he leído)



You Might Also Like

19 comentarios

  1. Tenemos alguna lectura en común también este mes y de los libros recibidos hay varios que quiero leer
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un buen año, no lo puedes negar. Yo los premios Ateneo los tengo para el mes que viene porque me han llegado muy tarde y diciempre es un mes muuuy caotico. Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen mes y año, a seguir así, besotes!

    ResponderEliminar
  4. Tenemos 6 lecturas en común este mes
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo a ver si termino Un paso de más antes de que acabe el año.. O sea hoy jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo este mes entre que estuve enfermo y bastante liado con el trabajo no fue un buen mes de lo que me propuse la verdad. Feliz 2015!

    ResponderEliminar
  7. Diciembre siempre me resulta muy pesado con las lecturas, admiro tu buen ritmo, felicidades :) Te deseo un hermoso año nuevo, que te traiga muchas bendiciones y alegrías.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué lecturas las de este mes, todas las que has leído me apetecen un montón. A ver qué nos cuentas en las reseñas.
    Feliz salida y entrada de año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ha estado muy bien el mes!!! Ahora por enero y por el 2015! Feliz año, besos!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen mes! Ahora toca disfrutar de todas tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Ha sido bueno sin duda . ¡ Feliz 2015!. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Un mes estupendo y has superado muchos retos. YO este mes he estado más floja entre viajes y navidades pero enero espero remontar :)

    Feliz entrada de año.

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. Ahora a por el 2015 Cartafol! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hemos coincidido en La chica de Los Planetas. Disfruta mucho de las lecturas de enero, y feliz año nuevo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No te ha ido mal con los retos, ¿no?
    Feliz 2015!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  16. como siempre, ahí hay un par o tres que quiero leer así que estaré atenta a tus reseñas.

    besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Se te ha dado el mes estupendamente bien!

    ResponderEliminar
  18. Para haber sido un mes tan complicado, literariamente hablando se te ha dado muuuuy bien!!!
    A seguir disfrutando de tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Oye! Muy buen mes!!! Ahora a disfrutar de los ratitos que te permita este enero
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en