Resultado Sorteo 4º Aniversario

16:00


Y los ganadores de este Sorteo 4º Aniversario son...

Shorby

Cristina Roes

¡¡Felicidades a las dos!!

Shorby, te toca elegir libro porque no me pusiste orden de preferencia, el primero para ti y por descarte a Cristina el otro. Pasadme cuanto antes los datos postales para reenviárselos a las Editoriales


A todos los demás, muchas gracias por participar, por pasaros por aquí, por leerme y espero poder seguir compartiendo mis lecturas y mis ratos con vosotros. Gracias!

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Qué bien!!!
    Mil gracias!
    Te mando el mail =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena niñas! Y a por muchos más años de lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a las ganadoras! Que los disfruten mucho :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué magnífica manera de rematar la semana!!!
    Muuuuuuuuchas gracias!
    Ahorita mismo te mando el email con mis datos.
    Besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena, chicas!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades suertudas. Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las ganadoras. Y que nos cuenten qué tal :) Biquiños!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las ganadoras!!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en