As verbas do luns 49

11:29


Pues ya estamos metidos en Navidad como quien dice y este lunes festivo y las temperaturas tan bajas que estamos teniendo ya le ayudan más. 

Esta semana la comienzo con el libro La chica de los planetas de Holden Centeno, que comencé el sábado y lo llevo por la mitad, supongo que entre hoy o mañana lo terminaré porque se lee muy ágilmente.

Mi siguiente lectura será el primer libro que tengo de la Editorial d´Epoca y que tengo muchas ganas de comenzar El misterio de Gramercy Park de Anna Katherine Green.

Quería comentaros que a partir de esta semana bajaré el ritmo de lectura y las actualizaciones del blog y las reseñas intentaré seguir haciéndolas, pero no pongo la mano en el fuego, por eso si véis que no publico en varios días, no me ha ocurrido nada, es que estoy trabajando!! ;D

¿Con qué lectura comenzáis la semana?


You Might Also Like

21 comentarios

  1. Tu tranquila,adáptate a tu nueva condición de trabajadora fuera de casa.Eso sí,ni se te ocurra olvidarte del sorteo 4° Aniversario!!!Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las lecturas :) Yo voy a empezar La casa de los primates de Sara Gruen :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Disfruta!! yo estoy con cuéntaselo a otra, me alegro mucho de lo del curro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana, trabajadora!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades. Disfruta de tu trabajo en el exterior y de tu vida en el interior :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. El misterio de Gramercy Park me apetece muchísimo
    Besos y a disfrutar del trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría leer El misterio de Gramercy Park; espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Quiero empezar con La ciudad de los ojos grises, de Félix G. Modroño. Lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo y creo que ya es el momento.
    Espero que el trabajo te deje un hueco para seguir pasándote por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy felices lecturas pero, sobre todo, enhorabuena por el trabajo. Ya me he enterado por Facebook... Que dure!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Pendiente de que me llegue estoy del de "La chica de los planetas", a ver qué tal :D

    ResponderEliminar
  11. Dos libros que me apetece leer. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas!!! Yo estoy terminando" Murió por los pelos" en el ebook y he empezado "Librada" en papel. Pintan muy bien ;-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que estés trabajando, porque es la mejor razón de todas las imaginables para no actualizar el blog. Disfruta de tus lecturas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Esta semana vamos a coincidir con La chica de los planetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tu próxima lectura me encantaría, lo quiero!!! A ver que se cuenta del libro este de los plantas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de tus lecturas! Y sobre todo, disfruta del trabajo!!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien tengo el de La chica de los planetas. Espero leerlo pronto. Disfruta de tus lecturas y del trabajo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Cómo me gustaría estrenarme con alguno de los libros de la Editorial dÉpoca! Feliz semana y ¡enhorabuena por el trabajo! Un besote

    ResponderEliminar
  19. Yo leo 'La maestra republicana', que me está gustando más de lo que creía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Tengo El misterio.. pendiente, a ver que te parece a ti
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en