Libros Infantiles

8:00


Llevo mucho tiempo queriendo empezar esta sección en el libro, durante estos últimos años, a veces os he reseñado algún libro que nos envían las editoriales a las niñas y a mi. Pero me gustaría crear una sección más continua y cada semana enseñaros un libro que hayamos recibido, o los libros que leemos cada noche durante esa semana.

Solemos sacar libros de la biblioteca para leer uno cada noche y suelo leérselo a las niñas ya en cama, recién acostadas y listas para dormir. A veces ellas quieren ayudarme con la lectura y cada una lee una página, otras leen ellas y otras soy sólo yo la que hace el "tonto" y escenifica esas historias mágicas. Me atrae mucho contarles los cuentos, ver como están atentas y "embobadas" a lo que cuento, se van de la habitación, se meten en la historia, eso no se paga con dinero, espero que ellas lo recuerden con tanto cariño como lo hago yo.

Así que a partir del año nuevo, intentaré traeros esta sección todas las semanas, seguramente el sábado o domingo, así podré hacer un resumen de los libros que hemos leído durante la semana y enseñároslos, tanto para vuestros hijos o familiares, como para daros una idea de los que podéis regalar a algún conocido.

¿Que os parece?

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Pues me parece una idea estupenda!!!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien esta nueva sección, siempre viene bien tener referencias de todo tipo de libros
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me vendrá bien para mis regalos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial. Atenta estaré a tus entradas de los findes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Una sección preciosa. No te imaginas el legado que le estás dejando a tus hijas con esos cuentos. Seguro que de mayores lo recordarán. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una idea estupenda y un precioso acto el que haces con ellas cada noche, seguro que cuando sean mayores recordarán esos ratos con muchísimo cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola es una idea fantástica, siempre es bueno conocer este tipo de lecturas además tu podrás contar tu experiencia de primera mano, me parece ideal chao

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me parece una genial iniciativa! Y el banner que has preparado es precioso!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en