Homenaje a Ágatha Christie + sorteo

16:00


Teresa y Pedro de los blogs Leyendo en el bus y El buho entre libros nos traen un gran Homenaje a Ágatha Christie + sorteo Recuerdo leer a esta autora en las visitas a la biblioteca del pueblo, era la colección más grande que había de un mismo autor y no recuerdo que títulos leí, pero tengo buenos recuerdos de esas lecturas. Así que me encantaría poder participar en esta Lectura homenaje a Ágata Christie, tendremos que leer uno de sus libros entre el 12 de Enero y el 12 de Febrero .



Para ponérnelo más fácil sortean un ejemplar de uno de sus libros y un sorteo de cuatro libros de misterio actuales ¿como no vamos a participar? Venga animáos, tenéis de plazo hasta el 12 de Enero para el sorteo del de Agatha y hasta el 15 de Febrero para los demás libros de misterio.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Creo que a esto sí me voy a apuntar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ostras! Me habia olvidado totalmente... pues voy de cabeza a apuntarme. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me da palo reconocer que solo he leído un libro suyo :/

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me apunto, total.. por intentarlo ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me apuntare, he leido muy poquito de Agatha. Disfruta de la lectura :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me apuntaré seguro! Disfruta de la o las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. También participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A este no me apunto por tiempo pero tiene una pinta genial. Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  9. Yo también voy a apuntarme.

    ResponderEliminar
  10. Yo también participaré. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Seguramente me sume al homenaje, pero aún no tengo claro con qué libro me animaré, ni si lo haré en español o en inglés.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que voy a leer La ratonera, pero no lo tengo muy claro, hay tanto donde elegir... Y dudo entre releer o descubrir uno nuevo.
    Me alegra que participes, creo que vamos a disfrutar mucho leyendo en compañía a Christie :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me quería haber apuntado, pero creo que lo voy a dejar pasar... Espero que lo disfrutéis mucho!
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en