Enero.- Mes de la novela negra, policíaca y de misterio

8:00


Laky comenzó a organizar estos Meses temáticos y la verdad es que nos hacen llevar ritmo para otros retos, leemos casi todos los géneros a lo largo del año, así que quiero comenzar el mes acompañada de estes meses temáticos, este mes de Enero que en nada llega lo dedicaremos  a  la novela negra, policíaca y de misterio  .

¿Os animáis a participar y acompañar a Laky cada mes con sus meses temáticos? Os dejo aquí el plan de este 2015

Enero: mes de la novela negra
Febrero: mes del amor
Marzo: mes de la familia
Abril: mes de la novela landscape y exótica
Mayo: mes de la metaliteratura
Junio: mes de la novela histórica
Julio: mes de la fantasía y del humor
Agosto: mes del thriller
Septiembre: mes guerrero
Octubre: mes de la novela autopublicada
Noviembre: mes de la no novela
Diciembre: mes de la novela clásica

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Yo tambien participo! Que ganas de ir leyendo vuestras reseñas! Besos

    ResponderEliminar
  2. También estoy anotada, disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo tambien participo en esta iniciativa
    besos

    ResponderEliminar
  4. También participo, felices lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que hacer un repaso de post, a ver si me apunto porque estoy segura de que alguna novela negra caerá en enero. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambíén me apunté. Besos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en