EL BLOGUERO INVISIBLE 2014

8:00


Como cada año, desde hace ya un par ( creo ), Kayena del blog Negro sobre blanco nos trae El Bloguero invisible y yo me animo a participar como los anteriores años, porque además de intercambiar un libro, la sorpresa y los nervios previos me encantan! . Me trasmiten esa magia de estas fechas y me parece una iniciativa estupenda.

El libro que enviaré este año a mi afortunado bloguero invisible será este libro que casualmente recibí por mi primero bloguero invisible:


El descubrimiento fortuito de unos manuscritos, llevará al narrador de esta apasionante historia a descubrir la vida de su abuelo Manuel Lambdoc Alemani, un intrépido español de ideología comprometida que se convierte en protagonista o testigo directo de algunos de los eventos históricos del siglo XX más importantes como la creación del Partido Comunista Chino, la Guerra Civil Española, la invasión Nazi de la URSS, o los inicios de la Revolución Cubana. Con una prosa cautivadora desde la primera página, Roberto Algarra nos ofrece un auténtico tour de force narrativo que transcurre en tres continentes y por el que desfilan personajes reales como Vicente Blasco Ibáñez, Li Dazhao, Felix Edmundovich, Fernando de los Ríos, “Kim” Philby o Salvatore Lucania. Como el mismo autor nos recuerda, esta es la vida excepcional de un hombre que estuvo en el bando de los perdedores pero que luchó, amó y vivió intensamente.

¿Que os parece?¿os apetece el libro?

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Yo todavía no he decidido el libro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también participaré
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Puede resultar interesante. Mañana publico mi post para participar

    ResponderEliminar
  4. Yo como siempre estoy pensándomelo a ver si voy a poder, besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo, besos

    ResponderEliminar
  6. A ver si no me pasa como el año pasado, que al final tuve tanto lío que no me participé. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No sabía nada de esto, como todavía no tengo blog ( si todo va bien , a principios de año lo tendré), me ha parecido una buena idea. Un besote

    ResponderEliminar
  8. A ver si me pongo y preparo una entrada cuando decida qué libro...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Pasadlo genial con la nueva edición del bloguero invisible! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que disfrutes de la iniciativa, un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también participo y... Ojalá me toque el tuyo!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. También participo. Y no me importaría que fueras mi bloguera invisible...
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  13. A ver si me organizo, que me gustaría participar. 1beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo me temo que no voy a poder sacar rato para nada..
    Disfrutadlo!

    ResponderEliminar
  15. A ver qué tal nos va este año... ¡y que se apunte más gente!

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Genial, guapa, ya he añadido el libro a la Tabla de Participantes, linkeando esta tuya.

    Un beso y que disfrutes.

    ResponderEliminar
  17. Mmm interesante... Me gusta tu propuesta...

    ResponderEliminar
  18. Tengo que hacer la entrada aún. A ver si este finde me pongo a ello :)

    Bs.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en