As verbas do luns 52

8:00


Pasaron la primera tanda de días festivos y de agitación familiar ;D Ahora nos llega esta semana, llena de buenos deseos para que el próximo año venga bueno para todos y que nunca sea peor que el que pasamos, aunque siempre lo deseamos mejor.

Al fin terminé  El misterio de Gramercy Park de Anna Katherine Green  aunque apenas he leído esta semana pasada, pero el fin de semana me ha dado un descanso de todo un poco y he podido comenzar a leer Un paso de más de Tina Seskis y decir que casi lo he devorado, el sábado de noche me leí casi la mitad y el domingo tarde noche lo terminé.


Sigo leyendo Hacia los mares de la libertad de Sarah Lark, pero avanzando poco, así que a ver si esta semana le doy un buen empujón. Aunque también estaré acompañada de Cuéntame una noctalia de Mónica Gutierrez que es un libro muy apropiado para estas fechas y que tengo pendiente desde hace más de un año.

¿Cual es el último libro que leéis este año?



You Might Also Like

16 comentarios

  1. Ay, yo tengo el de Sarah Lark en la estantería, me lo regaló mi madre por lo que es de ésos libros que quiero leer sí o sí, pero es tan tocho y este tipo de historias me cuestan tanto... A ver si me decido y me pongo.
    Y a ver qué nos cuentas del de Tina Seskis, que parece que te ha gustado, porque estaba provocando sensaciones encontradas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El único que no he leído es el de Sarah Lark, aunque me apetece y Cuéntame una noctalia es ideal para estas fechas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Has elegido el libro ideal para estas fechas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El de cuentame una noctalia lleva tiempo en mi ebook creo que este año le daré una oportunidad con el reto 12 libros en digital. Y el Sarah Lark también le tengo pendiente
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me he traído uno de Sarha Lark pero a ver si me dejan que me siente un rato, jajaja Qué disfrutes!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy con Amanecer Rojo, de Pierce Brown y con Los asesinos del emperador, de Santiago Posteguillo :)

    ResponderEliminar
  7. Tras leer diferentes tipos de opiniones sobre "Un paso de más", ya tengo ganas de leer tu reseña. Lo tengo pendiente y no sé si lanzarme a él o no darle prioridad.... Seguro que disfrutarás de la dulce lectura de "Cuéntame una Noctalia " .
    Feliz semana y felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuéntame una noctalia es perfecto para estas fechas. Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo acabo de terminar Orlando y el Quijote, no sé si me dará tiempo a leer algo más antes de fin de año... 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Estoy con A las ocho en el Novelty y con El enigma de Rania Roberts . Un besote

    ResponderEliminar
  11. Cuéntame una noctalia no te durará un suspiro. Yo estoy leyendo La tribu maldita, de Víctor Fernández Correas, y me está gustando mucho.
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  12. Cuéntame una noctalia me encantó. Ideal para estas fechas. Yo estoy con Escrita en tu nombre de Amelia Noguera y Dies irae de
    César Pérez Gellida.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo terminé en menos de 24h El hombre que arreglaba las bicicletas y ahora estoy con uno de Blanca Busquets, me está gustando bastante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Cuentame una noctalia me encantó!
    besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en