As verbas do luns 51

8:00


Hoy es uno de esos días, que ya te huele a Navidad, y no es por tener las niñas en casa, es por ese sonido que nos persigue a lo largo de la mañana y que me hace volver a la infancia, cuando mi abuela me despertaba y ya se escuchaba de fondo a esos niños cantando números. Un día lleno de esperanza y de sueños que pueden verse realizados, el día de la salud dicen por ahí. No soy mucho de jugar a la lotería pero siempre hay algún número que tienes en mente durante toda la mañana y que esperas ver en los informativos del mediodía.

Comienzo la semana y por tercera semana con  El misterio de Gramercy Park de Anna Katherine Green  gracias a la Editorial dÉpoca . Esta semana he tenido poco tiempo para leer y el poco que tuve, no estaba nada concentrada, mi cabeza le da vueltas a muchas cosas y me encuentro algo nerviosa y despistada. Espero poder poner orden y coger ese ritmo tan bueno que llevaba leyendo. Me falta un poco menos de la mitad y espero esta semana ya terminarlo.

Esta semana he comenzado a leer Hacia los mares de la libertad de Sarah Lark, que gracias a la Editorial B he recibido los dos primeros libros de esta saga. He leído unas 200 páginas de más de 700 que tiene, poco a poco iré avanzando en esta preciosa historia

¿Con qué lectura comenzáis la semana?



You Might Also Like

16 comentarios

  1. Yo espero acabar hoy o mañana el de Sarah Lark.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho estrenarme con Sarah Lark.
    Feliz lunes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo a Sarah Lark en mis pendientes. Yo espero terminar hoy con la novela El caso de la mano perdida y después empezaré con Amanecer Rojo que es lectura conjunta del grupo de whatsapp de varios bloggers.
    Feliz semana!! :D

    ResponderEliminar
  4. Espero que haya habido suerte en el sorteo. Está claro que el 22 de diciembre es el día que empieza oficialmente la Navidad, que recuerdos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Las dos me apetecen mucho ¡que las disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho los que estás leyendo ya nos contaras, feliz semana, besotes

    ResponderEliminar
  7. Terminaré el Sarah Lark esta noche y veremos a cual le toca el turno jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Dos lecturas estupendas, disfrútalas.
    Yo estoy con mi último libro del reto en inglés, en realidad es una historia corta de la serie Loca por las compras, para asegurarme de que lo cumplo antes de terminar el año.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con Un paso de más. Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Con un paso de más tambié :)

    ResponderEliminar
  11. El misterio... me gustó mucho. Esta semana me pillas con Escrita en tu nombre de Amelia Noguera, pero me va a durar, que tampoco estoy leyendo mucho estos días.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo empecé ayer Un paso de más.

    ResponderEliminar
  13. Yo también me tengo que poner con los de Lark!! ánimo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de cualquier libro de la editorial d'Epoca(espero que estas fiestas me caiga alguno jijiji)y Sarah Lark,me encanta...
    Bss!!

    ResponderEliminar
  15. Yo a lo mejor consigo hacerme con el de Sarah Lark, a ver cómo va la cosa. También estoy leyendo una landscape, y pse con ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. El misterio lo tengo pendiente, espero leerlo en breves
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en