As verbas do luns 50

8:00


Llevo una semana movidita, sin tiempo a nada, entre dejar alguna entrada publicada para estos días que estaré ocupada, que se acercan las navidades y tengo muchas cositas que hacer, que comencé a trabajar y el horario aún está en el aire y estoy pendiente del teléfono y de ir a donde me llaman , sin horarios ni tener programado....no he podido leer mucho.

Comenzaba la semana pasada con el libro La chica de los planetas de Holden Centeno, que terminé creo que el lunes y me puse a leer El misterio de Gramercy Park de Anna Katherine Green y gracias a la Editorial dÉpoca , me está gustando mucho, pero no he podido avanzar mucho por falta de tiempo, así que seguiré esta semana con él.

¿Con qué lectura comenzáis la semana?



You Might Also Like

25 comentarios

  1. ESta semana yo también he tenido poco tiempo para leer.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Orgullo y prejuicio. Buena semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ando aún con Atomka. Que pases una buena semana :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. El misterio de Gramercy Park me apetece mucho. Yo tengo que elegir lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Termine La santa pero como llevo dos libros más entre manos, sigo con las lecturas actuales a la espera de que llegue Tierra de Mujeres para la lectura simultanea, las vacaciones navideñas también son mala epoca para mi, y eso que ahora no estoy trabajando, pero da igual con los chicos en casa, es dificil leer, además hay que preparar aperitivos, y ayudar en la cena y comida de Navidad, los abuelos ya no estan para cargar con todo el peso. Por cierto tengo entre manos Todo lo que quiero eres tu, y Calle Berlin 109

    ResponderEliminar
  6. Disfruta del libro. Yo estoy con Sola, que por ahora me esta gustando mucho. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Estaré pendiente de las dos reseñas pues ambos son libros que me llaman mucho...
    besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de saber tus impresiones sobre "La chica de los planetas" El otro ya lo tengo en casa.Feliz semana y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con Mr.Mercedes y creo que lo termino hoy con el ritmo que llevo con el libro. Buena semana! :D

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy a tope con La cura mortal :) Felices lecturas, un besin^^

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con La camarera de Bach, pero ha llegado algo a mis manos que creo que va a conseguir que la aparque una semana. Besos.

    ResponderEliminar
  12. He terminado esta mañana Ofrenda a la tormenta, arrancando huecos para leerla je!!Feliz semana, besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Animo con el trabajo!
    Yo estoy con Largo haiku para un viaje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me apetece tu lectura. Yo sigo con La interpretadora de sueños.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy con El umbral de la eternidad recién empezado. Esta semana la tengo de locura así que haber si puedo ir avanzado :D

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo terminé durante el finde La chica de Los Planetas y me ha gustado. Ahora estoy con La tristeza del samurái. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de terminar El caso Galenus y Bajo la piel
    Me toca elegir lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ayer justo acabe el libro con el que estaba y ahora decidire con cual me pongo. Disfruta de la semana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de tu actual lectura! A mí me gustó mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué bueno que hayas conseguido curro, felicidades! Y disfruta de la lectura lo que puedas: el libro que has elegido me apetece bastante. 1beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena por comenzar a trabajar! Ya te irás organizando poco a poco y sacando tiempo, disfruta lo que puedas de las lecturas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Yo esta semana he leído 'La lista de los nombres olvidados', que pse.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Tengo pendiente el de la editorial Depoca, a ver que te parece a ti
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en