As verbas do luns 48

8:00


1 de Diciembre, día especial en nuestra casa, además comienza un mes bonito y lleno de magia, esperemos poder exprimirlo también de buenas lecturas.

La semana pasada os decía que comenzaba a leer Secretos del arenal de Félix G. Modroño,y tan sólo he leído la mitad, la semana no tuvo muchos momentos para leer y el viernes cuando me disponía casi a darle un buen empujón lector a ese libro, por Twitter entre Laky, Manuela y Albanta me tentaron ( o liaron) a comenzar Ofrenda a la tormenta de Dolores Redondo y durante el fin de semana he leído este libro en los pocos ratos que tuve ( porque también me he liado con otras cosas el fin de semana). Leí algo más de la cuarta parte, es una lectura enganchadiza y quiero saber como termina la trilogía ya! ;D

¿Con qué lectura comenzáis la semana?


You Might Also Like

29 comentarios

  1. No sabes la envidia que te tengo por estar leyendo Ofrenda a la tormenta eh! Disfrútalo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Secretos del Arenal me gustó mucho y Ofrenda a la tormenta me apetece a pesar de que tengo aún pendiente el anterior
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Mr Mercedes y La lluvia es una canción sin letra. Yo ni siquiera leí el primero del Batzan pero ahora quiero esperar a ver si hacen un pack en el circulo de tapa dura. A secretos del arenal le tengo muchas ganas. Buena semana!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo en casa Ofrenda a la Tormenta, pero no he querido ni mirar la sinopsis, ni ver reseñas...le tengo muchas ganas. Esperaré a terminar La lluvia que empezamos hoy y seguro que me pongo con él
    Felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo con lluvia y tormentas jajaja, qué sincronización!

    ResponderEliminar
  6. A Dolores Redondo la tengo pendiente y espero poder leerlo a principios del próximo año aunque nunca se sabe hehehe. Yo acabo de empezar Las Luminarias, de Eleanor Catton y es bastante gordo por y junto con el poco tiempo que tengo esta semana pues no avanzaré lo que quisiera. Feliz semana!! :D

    ResponderEliminar
  7. Vaya dos libros que tienes entre manos, amiga. Envidia de la buena, que los dos me apetecen mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi la semana tampoco me dio para demasiado, pero ayer le di un buen empujon a Secretos del Arenal, aún así me falta un cuarto de libro

    ResponderEliminar
  9. Dos lecturas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  10. Si es que no hay que dejarse liar por los cantos de sirena, jajajaja. Yo esta semana estaré con la lectura simultánea/conjunta de La lluvia es una canción sin letra, a ver que tal. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Estoy con Ofrenda a la tormenta y estoy enganchada jajaja.Un besote

    ResponderEliminar
  12. Después de tres semanas con el mismo libro, estoy en ese momento mágico de elegir nueva lectura... Qué ilusión! A ver si me tropiezo con una novela verdaderamente buena... 1beso!

    ResponderEliminar
  13. Vaya dos libros más interesantes estás leyendo... yo me leí el año pasado el priemro de Dolores, y tuve que esperar a que salieran los tres para seguir... y ya creo que me pondré a leer los otros dos.
    Buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Si es que el Twitter solo tiene peligros :P :P Disfruta de ambas lecturas, en mi lista de pendientes las dos

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas, yo aún tengo pendiente estrenarme con Dolores Redondo, EL guardián invisible me espera en el lector, espero que no desespere... y Secretos del Arenal lo tengo en mi lista de los deseos. Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues ya sabes con lo que ando, a ver si me da tiempo a terminar hoy Ofrenda a la tormenta, aunque con la tarde que tengo prevista lo veo complicado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy con Secretos. Creo que lo terminaré entre hoy y mañana. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Aunque no he leído ninguno de los dos títulos que mencionas, creo que han sido una buena elección. ¡Ya nos dirás! Yo comienzo la semana con "Mr. Mercedes" de Stephen King. ¡Feliz diciembre! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué ganas le tengo al de Dolores Redondo! A ver si tengo ocasión de pasar por la librería, es uno de los que cae fijo. Yo hoy empecé "La lluvia es una canción sin letra" de Ángel Gil Cheza. Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Yo acabando mi lectura de Matute y espero empezar Lituma en los Andes.
    Mercedes Redondo tengo El guardian invisible a ver si lo cojo.
    Espero tengas muy buena semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Ya los leí. Te van a encantar, por diferentes motivos, pero te encantarán igualmente
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Secretos del arenal me ha encantado. Con la trilogía aún no me he animado. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Que ganas tengo de leer el de Dolores Redondo,a disfrutar,besotes

    ResponderEliminar
  24. Tengo terminado el de Secretos del Arenal y me gustó. El de Ofrenda no lo tengo en casa, pero tampoco tengo mucha prisa en terminar la trilogía

    ResponderEliminar
  25. Yo leo ahora La lluvia es una cancion sin letras. Disfruta de la semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Pues somos dos! porque yo tenia previsto empezar El corredor del laberinto pero el sábado el cartero tuvo el detalle de dejarme Ofrenda a la tormenta en el buzón, y no pude resistirme, estoy a la mitad y no puedo dejarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Tus dos lecturas me dan mucha envidia!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Espero leer el de Félix pronto y ahora leo 'El amor y sus tumbas'.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. El de Secretos lo leí, muy bien y el de Dolores terminará cayendo en un momento u otro.
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en