Reto pendientes.- Octubre - Noviembre

8:00



Parece mentira que estamos ya llegando a final de año!, pasó Octubre rápido y sin poner ropa de abrigo, algo raro y a la vez que agradable. Estes son los libros que me propuse para este mes de Octubre

- Netherwood de Jane Sanderson
- Amagi de Sagar Prakash Khatnani (sin terminar)
- Una madre de Alejandro Palomas
- La ladrona de vestidos de Natalie Meg Evans
- Los muertos no aceptan preguntas de Antonia Romero
- Bobo de Antonio Lagares
- La pintora de estrellas de Amelia Noguera ( me queda un 20%)
- El corazón del caimán de Pilar Muñóz
- Primera Clase de Miguel A. Furones

Durante el mes de Noviembre, serán estos Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

Parece que ese agujero por el que pasaba se fue y al fin he logrado volver a coger algo de ritmo lector este mes. Me ha costado mucho decidirme que libros quiero leer, algunos de estos los leeré seguro pero puede que varie alguno, los libros que quiero leer para este mes de Noviembre son:

- La librería de los finales felices de Katarina Bivald
- Viajo Sola de Samuel Bjork
- Secreto del arenal de Félix G. Modroño
- El baile de Irene Nemirosvki
- En tierras bajas de Herta Muller
- La última princesa del pacífico de Virginia Yagüe

Y alguno más que quizás se cuele... ¿ Y vosotros se os acumulan muchos libros pendientes y no sabéis por cual tirar ?







You Might Also Like

20 comentarios

  1. Buenas lecturas! He leído Bobo, Los muertos no aceptan preguntas, Una madre y El baile. Estoy en plena lectura de El corazón del caimán y este mes coincidimos con Secretos del Arenal y Viajo Sola. Disfruta de las lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. He leido la pintora de estrellas, Amagi y una madre, todos me han gustado mucho
    Me gustaria leer el de Antonia Romero
    Y en Noviembre coincidiremos en Viajo Sola
    Me alegro que hayas cogido de nuevo el ritmo...Felices lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que buen.mes has tenido.
    Yo también tengo que leer Viajo sola.
    Y tengo pendiente también Amagi.
    Animo con noviembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buen.mes has tenido.
    Yo también tengo que leer Viajo sola.
    Y tengo pendiente también Amagi.
    Animo con noviembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. En octubre te ha ido muy bien y de los que te has propuesto para este mes coincidimos en Viajo sola y en Secretos del arenal que ya lo he leído
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha pasado lo mismo este mes. Tenía tantos pendientes que no sabía cuáles incluir.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Suerte para noviembre. Espero que también le saques partido.

    ResponderEliminar
  8. Se me acumulan más de los que quisiera, y lo malo es que cada mes se suman más. Seguro que compartimos alguna lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hemos coincidido en algunos y lo haremos en este mes. ¿pendientes? Creo que sólo tengo pendientes y es horrible ponerse delante de la estantería y no saber por cual optar.

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Buenas lecturas, ahora a por noviembre, besotes

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas lectura has hecho en octubre, no? Me alegra que hayas superado el bache (yo creo que también) y ahora toca afrontar el penúltimo mes del año con ganas de encontrar las mejores novelas de todo 2014! 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Ingenioso el uso de los nombres de los blogs, octubre ya se ha ido portando mejor con las lecturas. Ya nos contarás como va el siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué buen mes has tenido!! De vez en cuando a mi también me pasa, que hay tanto donde elegir que consigo decidirme. Animo con noviembre :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. BUen mes has tenido! Y este mes compartiremos algunas lecturas. Disfruta de noviembre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Ni te cuento lo que tengo pendiente !!! Por cierto, has leído variado y muy chulo ;-)

    Que te cunda el mes. Un besote !!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo tantos libros pendientes que voy eligiendo sobre la marcha. Besos

    ResponderEliminar
  17. La ladrona de libros me encantó!!y para este mes tienes lecturas que me llaman casi todas...espero que lo consigas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Este mes compartiremos Viajo sola!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. He leído un par, pero antes que este mes.

    Veamos qué tal noviembre... esperemos que se porte bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. leemos juntos viajo Sola :)

    al de Müller le tengo muchas ganas! y el Baile me gustó

    bess!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en