Reto pendientes.- Noviembre - Diciembre

8:00



Y el año se acaba...como pasa el tiempo!!, parece que desde que hago este reto y el resumen mensual, pasa más rápido! y es que cuando me doy cuenta, zas, fin de mes, recuento de lecturas y otro nuevo... Los libros que me propuse leer este mes de Noviembre y que leí fueron :

- La librería de los finales felices de Katarina Bivald
- Viajo Sola de Samuel Bjork
- Secreto del arenal de Félix G. Modroño
- El baile de Irene Nemirosvki
- En tierras bajas de Herta Muller
- La última princesa del pacífico de Virginia Yagüe
- La pintora de estrellas de Amelia Noguera ( lo terminé, me quedaba solo un 20%)
y leí que no estaban en la lista
- Esther cumple cuarenta de Purita Campos y Carlos Portela
- La hermandad de Marcos Chicot

Durante el mes de Diciembre, serán estos Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

El mes de diciembre, no sé como será, la primera quincena pueda que avance en lecturas, pero a partir del 19, con las niñas en casa y la familia que viene por Navidad, no sé cuanto leeré, pero en fin, ahí va mi lista de (posibles) libros para leer este mes

- Secretos del Arenal de Felix G. Modroño ( terminarlo, la mitad más o menos)
- Cuéntame una noctalia de Mónica
- El misterio de Gramercy Park Anna K. Green
- El baile de Irene Nemirosvki
- Ofrenda a la Tormenta de Dolores Redondo

Y estoy pendiente de dos Lecturas Conjuntas con sorteo incluído

-Un paso de más de Tina Seskis (esta mañana he visto el resultado, así que se suma a la lista de este mes)

 ¿Qué os parecen? ¿os llama alguno?







You Might Also Like

12 comentarios

  1. Yo creo que vas a tener que añadir uno más ;-))

    ResponderEliminar
  2. Secretos del Arenal me gustó mucho al igual que Cuéntame una noctalia, es ideal para este mes que llega. Y tiene razón Laky :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues como tu ando leyendo Secretos del Arenal y también me ha tocado el sorteo de Un paso más así que coincidiremos este mes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Animo con el reto, la biblioteca de los finales felices me encanto :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  5. De los que vas a leer los he leído todos excepto el de Redondo. Vas a disfrutar con estas lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Salvo un par, me llaman mucho tus lecturas del mes de diciembre. ¡A por el último mes del año!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hay lecturas interesantes en tu listado de noviembre, así que espero estar atenta a tus reseñas. Felices lecturas para este mes de diciembre!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ánimo con el último mes del año. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tienes unos libros estupendos previstos para diciembre: o me interesan o me los he leído, así que estaré atenta a tus opiniones. Yo aprovecharé para rematar retos, aunque estas fechas son tan locas que no sé si podré terminar los que me quedan... 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Casi que me llaman todos los que vas a leer este nuevo mes.. Disfruta de las lecturas ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Compartimos algún título y los que no la verdad es que no me importaría leerlos. Ahora ¡a por diciembre!

    ResponderEliminar
  12. Muy buen mes! A ver que tal se da el último del año!
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en