Resumen mensual.- Octubre

10:04


Así fue mi mes de Octubre

Libros leídos y reseñas


El mes de Septiembre leí:

Netherwood de Jane Sanderson
- Una madre de Alejandro Palomas
- La ladrona de vestidos de Natalie Meg Evans ( pendiente de reseñar )
- La pintora de estrellas de Amelia Noguera ( pendiente de reseñar )
- El corazón del caimán de Pilar Muñóz
- Primera Clase de Miguel A. Furones

además reseñé:

- La mujer del diplomático de Isabel San Sebastián
- Saco de huesos de Stephen King
- Síndrome E
- La máquina de cosquillas ( Libro infantil )
- Siete cero dos de Paloma Ainsa
- Respirar por la herida de Víctor del Árbol
- Hojas de romero de Miriam Marrero

Lecturas Conjuntas y Mes temático




El mes de Octubre participé en el mes temático de la novela autopublicada, y conseguí leer La pintora de estrellas, pero no conseguí aún hacer la reseña. Participé en la Lectura Simultánea organizada también por Laky del libro Una madre de Alejandro Palomas que disfruté un montón.

También participé en la II Edición de Mugs and Books, AQUI podéis ver mi participación aunque no resultó ganadora.


Libros recibidos


Este mes recibí muchos libros y más bien voluminosos...mirad


Recibí por parte de las Editoriales todos menos el de Primera Clase que me envió Laky. Sus títulos por si no se ven bien en la foto son: La ladrona de vestidos, El misterio de Gramercy Park, El corazón del caimán, El legado, Viajo sola, La librería de los finales felices y Secretos del arenal.

En mi kindle tengo estos dos nuevos que compré en Amazon

Superación de Retos


En cuanto a retos, estos son en los que participo este año y como los llevo contando desde finales de mayo

Reto 12 meses, 12 libros  La pintora de estrellas lo tenía desde hace bastante tiempo en mi kindle.

Reto 25 españoles 2014.-  Reto conseguido!!

Reto 50 libros.-Reto conseguido!!

Reto Escritoras únicas.- Este todavía no lo he comenzado

Reto Genérico 2014 .- poco a poco!!

Reto Leemos el Quijote.-  Desde julio no leo ningún capítulo.

Reto II Edición Negro y Criminal.- Voy avanzando

Reto Eternos Pendientes.- Sin novedades



You Might Also Like

26 comentarios

  1. Enhorabuena por el reto del abecedario, a mi me esta costando muchísimo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un saco de huesos me gustó mucho. Y de los otros tengo pendientes El corazón del caimán :D

    ResponderEliminar
  3. Que mes de octubre tan fructifero¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Llevaste estupendamente este mes de Octubre! Si señor, y los retos también los llevas mas o menos, lo cual me recuerda revisar los míos...
    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. Un buen mes...
    Coincidimos en Una madre y tambien he leido La Pintora de estrellas en Septiembre
    Este coincidimos con Viajo Sola
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Te ha ido estupendamente! Hemos compartido un par de libros y seguro que en noviembre compartimos alguno más. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un buen mes, en el que coincidimos en unos cuantos títulos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! cuantos libros has leido, ahora mismo no tengo tiempo para leer tantos, y me conformo con acabar el que empiezo. Me ha llamado la atencion el corazon del caiman, asi que me lo apunto.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Muy buen mes! Yo llevo fatal los retos, pero fatal fatal que me veo que no voy a completar ni uno jajaja
    Pero bueno, tres meses sin ordenador es mucho tiempo, el próximo año será...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ha sido muy buen mes, hace que no hago el resumen que ni me acuerdo, ahora a por Noviembre, besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola! Has leído muchos libros, qué envidia. Y de los nuevos inquilinos de tus estanterías, me gustaría leer varios Viajo Sola y Secretos del Arenal, pero de momento el único que tengo es Manos Sucias de Carlos Quílez gracias a Enzo de Liberty Café. Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha ido muy bien en este mes, coincidimos en algunos títulos
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No puedes quejarte !
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. A ver si me pongo con UNA MADRE, me encanta Alejandro Palomas.

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno de ellos. No ha ido nada mal el mes, ¿no?
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Un mes fantástico! Coincidimos esta vez con algunos libros. Disfrútalos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. He leído algunos de tus libros. Yo también abandoné El Quijote más o menos por la misma fecha.

    ResponderEliminar
  18. Ha sido un buen mes , no te puedes quejar jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  19. De los nuevos que te han llegado, me llaman prácticamente casi todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. He leído El legado y tengo Secretos del arenal. En general muy buen balance, a disfrutar lo que queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Has tenido un mes fantástico, aunque creo que El quijote se va a quedar ahí...
    a por noviembre
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pues un mes estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  23. Ha sido un buen mes!! Espero noviembre sea igual o mejor. Y disfruta de tus lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Oye, pues no esta nada mal!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que buen mes has tenido!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  26. Este mes no te puedes quejar, ha estado bien :)

    Bs.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en