Lectura Conjunta + sorteo de La tierra de las mujeres

8:00


Siguen las Lecturas Conjuntas apetitosas por la red...esta vez, son Cristina de Mimar de letras, Lidia de Juntando más letras, Concha y Bea de De Lector a lector y Marga de Libros, exposiciones, excursiones, quienes nos propones esta Lectura Conjunta de La tierra de las mujeres de Sandra Barneda junto con la Editorial Suma.

La lectura será para comenzar el 22 de Diciembre y las reseñas las haremos a partir del 08 de Enero. Para poner más fácil la participación en la Lectura Conjunta, en cada uno de sus blogs sortearán TRES ejemplares del libro hasta el 12 de Diciembre.

Nos pasaremos la Navidad entre estas páginas si tenemos suerte ;D

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Yo también me he apuntado, ¡mucha suerte! :D

    ResponderEliminar
  2. A ver si tienes suerte. Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me quiero apuntar, a ver si cuadro la agenda. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte, guapísima! Y gracias por compartir 😉
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que también me voy a animar. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente apuntarme. Mucha suerte en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también me inscribí. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no me apunto, estoy saturada...
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en