As verbas do luns 47

8:00


Otro lunes más y en nada comienza Diciembre, lo que conlleva hacer recuentos de todo tipo, de los libros que has leído, los que más te han gustado, los retos, lo que te queda pendiente y pensar en lo que ya queremos leer para el próximo año.

Este fin de semana he leído menos de lo que hubiera gustado, terminé a finales de semana La hermandad de Marcos Chicot,y como recibí de parte de la Editorial Espasa, Esther cumple cuarenta, me puse a leerlo por ser cortito y porque me apetecía reencontrarme con Esther y su mundo! ;D y a recordar tiempos pasados, lo terminé ayer a mediodía. Así que esta semana leeré  Secretos del arenal de Félix G. Modroño que comencé ayer a leerlo y leí sus primeras páginas, el libro forma parte de la Lectura Conjunta que han organizado Laky y Tatty en sus blogs

¿Con qué lectura comenzáis la semana?


You Might Also Like

23 comentarios

  1. No sabes la envidia que te tengo por tener Secretos del arenal, me apetece un montón ese libro. Durante esta semana leo Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión y Sola de Lisa Gardner, a ver que tal están los dos. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Yo lo terminé la semana pasada. Ésta estoy con el Ateneo joven
    ¡Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó muchísimo Secretos del Arenal, espero que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo Secretos del arenal. Ya nos contarás tu opinión.

    ResponderEliminar
  5. Secretos del arenal es una de mis opciones para esta semana, jeje. Ya veré por cuál me decanto.
    Y La hermandad me encantó, Marcos Chicot sabe atrapar a los lectores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Secretos del arenel me atrae mucho, pero todavía no lo tengo. A ver si cae pronto. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muchas ganas de leer Secretos del Arenal. La verdad es que esta semana tengo varios aunque el primero que empezaré hoy no tengo ni idea de cual es porque mis padres llegan de viaje y me han comprado un libro por lo que seguramente esperaré a que vea el título para elegir cual será el siguiente :D

    ResponderEliminar
  8. Yo he empezado 28 días de David Safier. Tengo ganas de descubrir a este David Safier totalmente diferente. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Falta la cubierta de Esther cumple 40 años, me gustaría verla.
    Y en cuanto a lectura he empezado la semana con la última obra de Javier Cercas El impostor, la biografia de Enric Marco, que tiene muy buena pinta.
    http://leidovividovisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy con "Secretos del Arenal". Disfruta de la lectura y de la semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me hace mucha gracia el de Esther y el de Felix espero leerlo, disfruta de la semana, besotes

    ResponderEliminar
  12. Yo acabé Secretos del arenal durante el fin de semana y me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Secretos del arenal me encantó, de lo mejor que leí este año. Besos

    ResponderEliminar
  14. Menudo ritmo lector.
    Espero que lo disfrutes parece que las opiniones sobre Secretos del Arenal son muy positivas.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Pues como tu quiero empezar esta semana Secretos del Arenal así que a ver que nos parece :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. Visto lo visto Secretos del arenal le está gustando a bastante gente,lo tengo anotado sin duda,La hermandad espero empezarla pronto
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tus lecturas! Secretos del arenal la terminé hace poquito y me encantó.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. Ya mismo me pongo con La Hermandad. Secretos del arenal me apetece muchísimo. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. A disfrutar de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de la lectura, tiene muy buena pinta y esta gustando mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues yo comencé con La mente perversa de Joshua BedwyR, que ya lo tenía empezado (y que aún no he terminado por cierto) y con Todas las mujeres alteradas de Maitena, que ya terminé, por lo que ahora estoy con Se prohibe tener afectos desmedidos en la puerta de la pensión, de Mamen Sánchez.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Ains yo quiero leer 'Secretos del arenal'

    Besos!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en