As verbas do luns 46

8:00


Las semanas pasan volando y si lees mas! ;D 

Esta semana la comienzo leyendo La hermandad de Marcos Chicot, hace ahora un año comencé a leer El asesinato de Pitágoras, que comencé con miedo y que acabé devorando y disfrutando y este segundo libro la verdad es que empieza muy bien y te engancha a las historias, esta vez, con dos líneas argumentales, de esas que cada vez me gustan tanto. Así que terminaré este libro durante estos días ( pienso que no tardaré mucho) y también tengo que terminar  Tierras bajas de Herta Muller que es muy cortito y lo comencé en un rato libre a mediados de semana pero no he vuelto a cogerlo.

¿Con qué lectura comenzáis la semana?


You Might Also Like

20 comentarios

  1. Acabé ayer Viajo sola y hoy decidiré cual leo,besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con El misterio de Gramercy Park y Mr Mercedes. Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  3. También estoy con La Hermandad y lo terminaré entre hoy y mañana .Me está encantando jeje. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Terminé ayer La hermandad, me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya mismo me pongo con Chicot. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. La tengo en mi lista de pendientes, yo esta semana estaré con Viajo sola, lo tenía planeado para diciembre pero es que he visto tan buenos comentarios que he decidido adelantar la lectura aunque esta semana estaré bastante ocupado y no podré leer tanto como me gustaría :(
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Esta en mi libro electrónico y tengo muchas ganas, pero esta semana no me queda más remedio que ponerme con un antiguo habitante en mi estantería Amos del mundo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. La hermandad lo tengo pendiente y espero leerlo pronto. Yo estoy con Mr Mercedes
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy leyéndolo. No me esperaba dos líneas argumentales, pero me está encantando.
    Ah, y también estoy con Brooklyn follies, llevo poquito, pero me ha gustado mucho su comienzo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo La hermandad lo comenzaré probablemente la semana que viene. Esta semana sigo con dos que ya tenía comenzados: Comida campestre de Cizia Zykë, que espero terminarlo a lo largo de la semana y La mente perversa de Joshua BedwyR, que no creo que lo termine en esta semana pero espero darle un buen empujón.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Este pinta bien, además tiene pinta de ser de los que enganchan, ya nos contarás. Ánimo con la semana. Besos

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tus lecturas! Yo estoy con Viajo sola y La prima Phillis
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Espero lo disfrutes mucho tiene un apinta estupenda.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy leyendo Detrás del cristal, un libro de relatos para el mes de la no novela. Disfruta mucho de tu semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Tengo que leer La Hermandad también pero a ver donde le hago hueco. Esta semana ando con Almudena Grandes y su Manolita y con Salem's Lot de Stephen King a ver is esta vez paso miedo de verdad :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  18. TAmbién ando con la Hermandad... a ver qué tal sale. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo leo 'Regreso a tu piel', que no me está encandilando demasiado.

    Besos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en