As verbas do luns 45

8:00


Aquí estamos otro lunes, tras una semana ya de frío y un fin de semana con momentos de manta, sofá y libro, que ya tardaba!

Esta semana la comienzo por algo más de la mitad de Viajo sola de Samuel Bjork para la Lectura Conjunta organizada por Laky, Albanta, Lectora del tot y Tatty . Era para comenzar el viernes y llevaba toda la semana terminando La librería de los finales felices que conseguí terminar el viernes a la tarde y a la noche me puse con éste. El sábado se complicó y no pude leer hasta la noche y el domingo algo más leí pero no tanto como me hubiera gustado. Lo tengo por algo más de la mitad y creo que no me durará nada, porque se lee de manera muy ágil.

Cuando termine me pondré con Tierras bajas de Herta Muller para el reto de Escritoras Únicas, un libro cortito que espero poder disfrutarlo como espero.

¿Con qué lectura comenzáis la semana?


You Might Also Like

23 comentarios

  1. Hola! Yo empiezo la semana también con Viajo sola, además estoy leyendo Recuerda que me quieres. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cómo tu ando leyendo Viajo Sola y también La pintora de estrellas de Amelia Noguera.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. A mí Viajo sola me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que estamos con el mismo libro
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy con Viajo sola, aunque no se si hoy podré leer mucho, besotes

    ResponderEliminar
  6. Estamos con el mismo libro y también voy hacia la mitad, me gusta mucho el personaje de Mia...
    También quiero empezar Las tres Bodas de Manolita...
    Que disfrutes de las lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar lecturas ya veo que te has decidido, yo no leí todavía a Müller, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con la lectura de Viajo sola,
    besos

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás, es un libro que tengo en mente leer. Besos

    ResponderEliminar
  10. Viajo sola lo tengo de lectura para el mes que viene, ahora estoy con Franck Thilliez.

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero ese libro!!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Estoy leyendo La Hermandad y El corazón del caimán. El de Viajo sola me apetece muchísimo... Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hoy he publicado yo la reseña de Viajo Sola :)

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que Viajo sola me ha encantado, lo he devorado en nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas tengo de leer este libro :) Ya nos contarás tu opinión ^^

    ResponderEliminar
  16. También estoy con este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Viajo sola la terminé anoche.

    ResponderEliminar
  18. Creo que ya te queda poquito de "Viajo sola"... ;) ¡Disfruta de las lecturas de esta semana! Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hemos tenido suerte con la lectura de Viajo Sola, ha resultado una buena novela. Yo una vez terminada, me pondré con A las ocho en el Novelty, que ya le va tocando. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Disfruta tus lecturas y feliz semana!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  21. Pues coincidimos en Viajo sola :) Disfruta de la semana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo también leo novela negra, pero en mi caso es algo light, porque es Charlotte Link que, por lo que estoy viendo -llevo 80 páginas- no escribe puramente novela negra. Ya os contaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hemos compartido lectura
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en