As verbas do luns 44

8:00


Pues llegó noviembre y refrescó la temperatura, todavía no mucho, pero ya se nota algo más de fresquito. Así que al fin llegan los días de sofá, mantita y algo calentito en el momento de relax y de lectura.

Esta semana la comienzo por la mitad de La librería de los finales felices de Katarina Bivald , lo comencé el jueves, ya que se ha atrasado la lectura de  Viajo sola de Samuel Bjork para la Lectura Conjunta organizada por Laky, Albanta, Lectora del tot y Tatty . El jueves sólo lo comencé y el viernes no pude leer nada ( día sin cole y tocó visita a la biblioteca por la tarde ), pero el sábado a la noche leí un buen rato y ayer a la tarde también por lo que espero terminarlo entre hoy y mañana. Luego no sé que libro coger y no será por pendientes!, pero quería coger uno que pudiera tener terminado para el viernes ponerme con Viajo sola


¿Con qué lectura comenzáis noviembre?


You Might Also Like

21 comentarios

  1. Pues yo he terminado Por qué fracasan los países para el mes de la no novela que en breves traeré reseña al blog y ahora estoy con Nunca volveras, de Hans Koppel que me imagino que lo terminaré mañana porque se lee muy rápido. ¡Muy buena semana! :)

    ResponderEliminar
  2. Deseando empezar Viajo sola!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La librería de los finales felices me apetece mucho, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que los disfrutes, yo estoy deseando leer Viajo Sola!
    Yo estoy con Madame Bovary de Flaubert y con El Cementerio sin lápidas y otras historias negras, de Neil Gaiman.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que buena pinta tiene el libros que tienes entre manos!!! A ver que nos cuentas. Creo que mi primer libro de noviembre, cuando acabe lo que tengo entre manos, será A las 8 en el Novelty. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Los dos libros que comentas me apetecen muchísimo. Ya nos contarás.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo espero poder empezar hoy Secretos del Arenal.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy con Secretos del Arenal y empiezo hoy en el bus El final del ave Fenix

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Viajo sola es un libro que me tiene muy buena pinta y La librería de los finales felices tengo muchas ganas de leerlo. Yo empiezo la semana terminando Factotum de Charles Bukowski, y empezaré Cranford de Elizabeth Gaskell o 1984 de George Orwell.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  10. Que los disfrutes mucho, tienen muy buena pinta, yo apenas empiezo El cielo en un infierno cabe.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  11. Me llaman las dos lecturas espero tus reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  12. Coincidiremos en la lectura de Viajo sola. Ahora mismo estoy buscando a ver si encuentro alguno cortito para tenerlo acabado para el viernes. Disfruta de la semana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. El título es de los que atraen, ya nos contarás qué tal está.
    Y el de Viajo sola también me atrae un montón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ánimo con tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Los dos pinta bien. El de Viajo sola parece que va a arrasar :) que tengas muy buena semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La librería de los finales felices me tienta mucho. A ver qué nos cuentas. Y deseando estoy de que llegue el viernes para empezar Viajo sola.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos con Viajo sola y sobre La librería de los finales felices ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Ay!, ¡Qué libros más tentadores vas a leer esta semana! La libreria de los finales felices pinta muy bien, le tengo el ojo echado, a ver qué nos cuentas y si es una gran historia como promete la sinopsis, porque a veces las sinopsis son como los trailers de las pelis en 5 minutos has visto lo mejor y la hora y pico restante es paja. Bueno que no me enrrollo más, que disfrutes de tus lecturas y que tengas una buena semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Cada vez siento más curiosidad por "Viajo sola", aunque "La librería de los finales felices" no se queda atrás tampoco. Mi semana comenzó con "El misterio de Gramercy Park". ¡Está siendo una lectura adictiva! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hoy comenzamos con Viajo sola, a ver que nos parece!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Quiero leer el de la librería!

    Besos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en