Arte Antiestrés

8:00


DESCONECTA. RELÁJATE. INSPÍRATE. COLOREA. 

Desde motivos geométricos o abstractos hasta diseños de corte clásico, pasando por dibujos inspirados en la naturaleza o en diferentes estilos artísticos, este libro reúne más de 100 láminas para colorear con las que cualquier persona podrá dar rienda suelta a sus impulsos creativos y expresar su personalidad, así como estimular la concentración y relajar el cuerpo y la mente.

Mi opinión


Desde siempre me ha gustado mucho pintar y colorear y me ha relajado un montón. Siempre he tenido algún cuento de esos infantiles supergordos y si no era con rotulador, con ceras o lápices de colores, en muchas ocasiones coloreaba para desconectar un rato. Desde que tengo hijas, de esos cuentos siempre abundan y en muchos ratos que nos sentamos a pasar la tarde y ellas se ponen a dibujar y colorear siempre me he unido a ellas. Hace un par de años con la moda de los mandalas, volví a pasar buenos ratos pintando y combinado los colores para hacer unos dibujos coloridos.

Cuando conocí la existencia de estos libros, no dudé que serían un gran regalo para muchos allegados, conocidos y para mi misma, tuve la suerte de poder recibir este ejemplar gracias a la Editorial y aunque llevaba días queriéndome poner con él no lo conseguí hasta este fin de semana.



De momento solo he pintado un par de dibujos, pero poco a poco iré pintando en ratos que tenga libres y seré capaz de desconectar, relajarme, inspirarme y colorear durante un buen rato.

Hasta mi hija mayor no ha podido aguantarse, bueno digamos que se ha aguantado mucho y hasta que yo lo comencé ella no coloreó nada, pero el mismo día que pinté yo algo no se resistió más y coloreó una lámina ( la de abajo de lápiz).


Cada libro trae 100 láminas de dibujos muy diversos, flores, cachemires, dibujos geométricos y una mezcla de todo un poco. A cada lámina más bonita que la anterior y la verdad es que es difícil decidirse por pintar una u otra.

Hay cuatro libros diferentes dentro de esta gama de libros de Arte Antiestrés ¿Os animáis a colorear y a pasar un buen rato de desconesión? .



Ficha Técnica


Editorial.- Plaza &Janés
Edición.- Octubre 2014
Páginas.- 128
Precio.- 12,90 €
ISBN.- 9788401347290

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Ayer mismo recibí un libro de colorear mandalas. La verdad es que estoy deseando hacerlo :D

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, me lo voy a poner en mi wish list para estas fiestas que se acercan, a ver si el tió, o los reyes se animan y me lo traen

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! y buena falta me hace!! creo que será uno de mis deseos para estas navidades!!

    ResponderEliminar
  4. Lo necesito jejeje. A ver si cae en mis manos.Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos libros, que bien te quedo el dibujo. Yo tengo los de Ediciones B que son bastante parecidos ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. También estoy coloreando estos días con estos libros y me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo uno de estos libros pero de Ediciones B y es una delicia. A mi me gusta mucho, me ayuda a desconectar. Besos

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos pero no creo que sean para mí, tengo muy poca paciencia !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos y están bien para un regalo. Desde luego para mi no son. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me llaman mucho, me parecen una apuesta muy interesante por parte de la editorial
    A ver si me puedo hacer con alguno pronto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Una maravilla, y me vendrían de perlas, a ver si doy con ellos pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitos te están quedando!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan pero no sé si disfrutaría con esta actividad. Me gustan los puzzles y los gigantes además. Esto de pintar debe ser cuestión de que pruebe :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. Aiiins me encantan estos libros, tengo muchas ganas de hacerme con uno. Disfruta de los colores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos te están quedando! Yo quiero este libro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía este tipo de libros pero sin lugar a dudas es una buena manera para relajarte :D

    ResponderEliminar
  17. Yo también me animé hace ya tiempo a estas láminas. Me encanta como te van quedando
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Para los que tengan paciencia para relajarse coloreando, suponen una buena idea. Yo en cambio, prefiero relajarme de otra forma, porque creo que jamás tendría tiempo y ganas para pararme a colorear pero ¿quién sabe?

    ResponderEliminar
  19. Se están poniendo muy de moda estos libros. No me importaría probar a desestresarme con ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Estos libritos me vendrían bien!
    besos

    ResponderEliminar
  21. No me gustan estos libros, lo siento. No me parece la mejor manera de desestresarme. Solo con verlos ya me pongo de los nervios, jeje. Prefiero un paseo por el campo.
    Besines,

    ResponderEliminar
  22. Son chulísimos, tal vez me haga con uno, para recordar mi infancia, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo también los tengo, ¡son guays! :D

    ResponderEliminar
  24. Caí en la tentación y estoy encantada, me lo paso pipa pintando.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en