Un Saco de huesos

8:00


Autor


Stephen King vive entre Maine y Florida con su esposa, la también novelista Tabitha King. Ha escrito más de cuarenta novelas y cientos de relatos que le han hecho merecedor de numerosos premios, entre ellos el World Fantasy Award, varios Bram Stoker Awards, el O. Henry Award y la medalla de The National Book Foundation for Distinguished Contribution to American Letters.

Información sacada de la página web de la Editorial.

Argumento


Una historia sobre el sufrimiento y el vínculo eterno de un hombre con un amor malogrado.

Cuatro años después de la repentina muerte de su esposa, el novelista Mike Noonan sigue presa de una terrible depresión y de espantosas pesadillas. Busca refugio en su casa de veraneo, pero en ese lugar un hombre poderoso, Max Devore, no tiene escrúpulos en manipular a la comunidad para conseguir sus siniestros propósitos. Mike se involucra en el enfrentamiento y se ve atrapado en el misterio de la casa, ahora escenario de visitas fantasmales y obsesiones cada vez más abominables... Un saco de huesos es la novela más emocionante e inolvidable de Stephen King: una historia sobre el sufrimiento y el vínculo eterno de un hombre con un amor malogrado, sobre un nuevo amor amenazado por secretos del pasado y una inocente niña atrapada en el fuego cruzado de fuerzas naturales y sobrenaturales.

Mi opinión


Mi estreno con el autor, no fue como había imaginado y me siento algo decepcionada. La verdad es que los libros de terror no son mucho de mi gusto, pero tenía un gusanillo ahí de  leer algo de este autor. Al ver la Lectura Conjunta que organizó Mara JSS en su blog, no dudé en apuntarme y hacerme con el libro.

* Pido disculpas anticipadas a los amantes de King, esta reseña no la tengáis en cuenta, porque no soy lectora asidua de este género y creo que me salió una reseña negativa, porque en conjunto no me gustó y me costó terminarlo.

Lo comencé a leer y fui compaginándolo con otras lecturas, iba sin prisa, a mi ritmo y leyendo cada día un poquito. Al principio me gustó bastante, no leía con miedo y me cayó bien el protagonista, con eso de que era escritor y contándonos como se encontraba estancado de ideas y por pena de lo sucedido a su mujer, la verdad es que congenié con él y no se me hizo lenta la lectura. Pero a medida que fui avanzando le perdí todo el encanto y no logré que en general me gustara la historia tanto como había pensado. Me ha gustado como describe lo cotidiano, al comienzo del libro, la situación en la que se encuentra, la desgracia que cae sobre él, como llega

Como os dije al principio me enganchó y avancé ágilmente y sin apenas enterarme pero a medida que avanzaba la historia se desvirtualiza bastante y no logré que llegara a mi. No es un libro en el que las escenas de terror den miedo, porque aparecen poco a poco y las ves venir, un terror tenue, me había imaginado que serían escenas más duras, pero a partir de algo más de la mitad, me costó mucho más avanzar ágilmente y me costó terminarlo.

He leído opiniones muy dispares sobre el libro, gente que lee a King, unos comentan que les ha encantado y es lo mejor que han leído de él y otros dicen todo lo contrario. Yo no tengo con que comparar, quizás más adelante, con más calma coja otro de sus libros y logre congeniar con el autor.




Ficha Técnica


Editorial .- Dbolsillo
Edición.- Mayo 2003
Páginas.- 704
Precio.- 9,95 €
ISBN.- 9788497595964


You Might Also Like

30 comentarios

  1. Yo tampoco soy asidua a King, y tampoco el libro fue lo que esperaba aunque en lineas generales me gustó, es una pena que no lo disfrutarás
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el autor, y la verdad es que este libro me gustó.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Espero que más adelante le des otra oportunidad al autor con otro título que te deje mejores sensaciones, yo creo que merece la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me gustó y me costó muchísimo terminarlo. De hecho, si no hubiera sido una lectura conjunta lo habría abandonado sin leer. Mal estreno con King hemos tenido, habrá que intentarlo más adelante con otro título.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tuve también un mal inicio con King, tanto que me pasé muchos años sin leer nada de él, pero hace poco lo volví a intentar con El resplandor y la verdad es que me encantó. He llegado a la conclusión que es un autor que tiene obras maestras pero también mucho libro "para olvidar". Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tampoco leí mucho de King. La zona muerta es una novela que me gustó mucho. Creo que es algo distinta a las que se encuadran en el género de terror. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que con King hay que tener cierto ojo para seleccionar novelas. Algunas son muy buenas y algunas muy flojillas. Es un tanto irregular.

    ResponderEliminar
  8. No he leído este libro pero te recomiendo que te animes con algo más del autor aunque este no te haya gustado, porque King es amor puro.
    De los que yo he leído te recomendaría mucho 22/11/63 y Misery, seguro que no te decepcionan ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Sí que he visto diversidad de opiniones de este libro y finalmente lo he descartado porque es un autor del que aún tengo mucho pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No es uno de esos autores que me muero por leer. Es más una vez empecé un libro de este autor y es de los pocos de los que he abandonado su lectura. Besos

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta este autor, aunque es cierto que hay novelas y novelas de King. Yo te recomiendo It, Misery, Los ojos del dragón (que no es de terror), Carrie o El resplandor si pruebas de nuevo con él.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Soy lector asiduo de King y este es normalilo, no es uno de los que más despunte de King. Tiene otros mucho mejores que seguro que te gustarán. Saludos! :D

    ResponderEliminar
  13. No eres la primera que comenta que no le gustó este libro, para muestra yo que lo empecé y no lo terminé, lo tengo que retomar, es que me cruzaron varias cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Sólo leí un libro de King, pero no me animo con ninguno más, no me gusta el género de terror nada de nada

    ResponderEliminar
  15. Sí que ha tenido unas reseñas dispares este libro. Siento qeu no lo hayas disfrutado. Aunque lo dejo aún entre mis pendientes, que todas las obras de King me producen curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo soy fan de King y del género y lo cierto es que no se me hubiera ocurrido recomendar a nadie empezar por este título.
    Misery por ejemplo, es mucho más adecuado
    Lamento tu mala entrada con el autor
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Creo que tu opinión coincide con la de muchos otros lectores, así que no te sientas mal. En un post que publiqué comenté que pensaba que las adaptaciones al cine habían hecho más daño al autor que otra cosa. Quizás tenemos una idea debido a eso y luego nos llevamos un chasco. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Vaya, lamento que no te haya gustado mucho. Yo de este hombre quiero leer algunas, entre otras, 'La milla verde', que me encantó :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo claro que de King no voy a leer nada de terror, que soy una cagadilla: intentaré hacerme con alguna de sus novelas más "históricas" o "periodísticas", como la que va sobre el asesinato de Kennedy, que sí que me puede gustar mucho. Espero que lo siguiente que leas del autor sea mejor. 1beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco encontré en este libro al King que me esperaba, solo que a mi me pasó al revés que a ti, el principio se me hizo pesadísimo y luego le cogí un poco más el ritmo. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hace un par de días le comentaba a una compañera bliguera que solo había leído un libro de este autor, Carrie, pero ahora me doy cuenta de que fueron dos, porque he de incluir La milla verde. Lamento que este te haya decepcionado...
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. Siento que no te acabe de cuajar. Espero que lo intentes con otro libro, Un saco de huesos no era muy King.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Yo y King= aceite y agua
    No me lo llevo y por lo que veo, tampoco te ha convencido
    Besos

    ResponderEliminar
  24. yo soy una incondicional de king y este no me gustó, yo te diría que empezaras con alguno de relatos de el, o el de cell que a mi me dejó clavada,

    ResponderEliminar
  25. Lo que yo he leído de King sí que enganchaba. Creo que no fue bueno estrenarse con esta novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hay momentos y libros para todos. Siento que no acabaras de disfrutar de la lectura, yo sí lo hice a pesar que reconozco que el ritmo es bastante lento. Y por aquí dicen que hay otros mejores de King... Un beso! Patri

    ResponderEliminar
  27. Este hombre me da una pereza... aunque sí es cierto que sus primeras novelas me encantan =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. No lo he leído, pero vi una miniserie que se hizo basada en este libro y me gustó tan poco que no, no tengo intención de leerlo.
    Según Osheaa, que es la experta en King, tiene libros mucho mejores. Habrá que probarlos.

    ResponderEliminar
  29. Es un libro al que creo que le sobran como 150 páginas y se me hizo largo y pesado. No tiene nada que ver con el otro de King que había leído.

    Bs.

    ResponderEliminar
  30. A mí me gustó, aunque le sobren páginas y en algún momento el ritmo decaiga.
    Eso sí, no es ni de lejos el mejor de King. Yo te recomendaría que más adelante le des otra oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en