Siete cero dos

8:00

Paloma Aínsa


Gandía, 1974) se licenció en Psicología en la Universidad de Valencia y trabajó durante 5 años en prevención de drogodependencias. El equipo al que perteneció fue premiado en varias ocasiones llegando a obtener el Premio Reina Sofía contra las drogas en 2002. Sin embargo, como buen culo de mal asiento, sintió que trabajar para la administración no era lo suyo y acabó dejando su trabajo. Actualmente es contable y trabaja desde casa, lo que le permite una cierta libertad para poder escribir, poner lavadoras, hacer los deberes y acudir a cumpleaños infantiles. Cuando tiene algo de tiempo libre le encanta cervecear con sus amigos, jugar a videojuegos, marujear mientras hace punto y ganchillo y disfrutar de la compañía de su marido y de sus hijas. Su primera novela “Siete Cero Dos”

Argumento


Emma es contable y su vida ordenada y tranquila transcurre sin sobresaltos en su Valencia natal. Su círculo social está limitado a cuatro amigos y a su madre, algo excéntrica y controladora. John, por el contrario, es un actor británico en el momento culminante de su carrera que se encuentra de paso por la ciudad. Ambos se conocen casualmente en un bar y, a pesar de que viven en dos mundos diferentes, la atracción entre ellos es inmediata. El sentido del humor de John y el carácter reservado de Emma, transforman la noche en un juego de coqueteos que culmina en una velada inolvidable en la suite de un hotel, la siete cero dos. Algo ocurrirá en esa habitación y cambiará la vida de los dos para siempre.

Mi opinión


No conocía este libro ni a la autora, pero tengo una conocida en Instagram que "intercambiamos" lecturas. Le ví este libro a finales de verano y le pregunté por curiosidad por él, me dijo que le había gustado mucho y devorado,  me remitió a Amazon y allí comprobé que tenía muy buenas valoraciones y un montón de estrellas, así que por apenas un euro me lo compré y lo devoré.

Necesitaba leer algo fresco, entretenido y divertido para salirme del agujero en el que me metí en verano, con dos o tres lecturas que se me atascaron y relentizaron, por lo que viendo que pertenecía al género romántico - chick lit, me fuí de cabeza a por él.

Es una novela ligera, pero muy entretenida, ágil y divertida, es un estilo parecido al de Elisabeth Benavent. Un grupo de amigas una noche de fiesta acaban de coqueteos en una fiesta vip... ahí nuestra protagonista Emma, pasa la noche con un famoso en esa habitación de hotel y a partir de ahí su vida y la del famoso cambiarán para siempre. Emma es una chica asentada y trabajadora, para nada alocada pero tras esa noche su vida cambiará. Los personajes son actuales, jovenes, extrovertidos y con un punto sarcástico que hace que simpatices con ellos.

La historia según vas leyendo es bastante predicible y ya das por conocído como será el final, pero se lee de manera muy ágil y es enganchadiza , que sea predicible y tenga un final feliz también es lo que queremos muchas veces. Está contada de forma sencilla y cercana, muy natural, donde abundan los diálogos y hace que sea una historia cercana que aunque la ves algo "irreal" en algunas de las tramas, la lees con ganas porque no deja de ser una novela romántica y este tipo de novelas nos haces fantasear y soñar con una historia bonita ¿ o no?


Ficha Técnica


Editorial.- Autopublicado- Versión Kindle
Edición.-
Páginas.- 535
Precio.- 0,98 €
ASIN.- B00MGYWXDU

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Aunque este género no me va mucho, reconozco que me ha tentado este título unas cuantas veces por las buenas opiniones que he leído en Amazon. Me alegro que lo hayas disfrutado. Quizá más adelante le de una oportunidad, cuando necesite una lectura para desintoxicar. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se ve una bonita novela para oxigenar la mente de otras lecturas más densas. La verdad que leo pocas novelas de este género, solo cuando me lo pide el cuerpo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta de vez en cuando este tipo de novela fresca y divertida.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía ni el libro ni a la autora pero creo que puede llegar a gustarme y más si es ligerita y divertida. así que tomo buena nota!

    ResponderEliminar
  5. Se ve que cumple su objetivo.

    ResponderEliminar
  6. Me suena haberla visto por las redes aunque como no tenía ninguna referencia no me animaba a leerla. Como dices que entretiene y divierte, la tendré en cuenta para cuando esté con la mente obtusa,jejeje! 1beso!

    ResponderEliminar
  7. A veces vienen muy bien este tipo de lecturas y cuando se te atascan otras te ayudan a remontar. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una de esas lecturas que suelo elegir en verano. Lo malo es que el formato digital y yo no nos llevamos muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No es que me llame especialmente pero este tipo de lecturas siempre vienen bien
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me pasa un poco como a Tatty, no me llama especialmente pero como bien apuntas: a veces hace falta una lectura ágil y fresca entre otras más densas así que lo tendré en cuenta.
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. La tendré presente, es verdad que este tipo de lecturas siempre vienen bien; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Aunque no me gusta mucho esta clase de libros, queda apuntado, por tu reseña.

    ResponderEliminar
  13. No es de las lecturas que más me llaman, sobre todo si hay trazas de irreal, de momento no creo que sea lo mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues lo que iba a comentar veo que ya lo ha dicho Marilú, así que no me repito...

    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  15. Me da mucha pereza este género, creo que hoy lo dejo estar.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Se ve que te ha gustado. Lo dejaré apuntado para cuando me apetezca algo ligerito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. La tenía en el punto de mira por su portada desde hace algún tiempo, aunque no estaba muy segura de si me gustaría... Viendo tu reseña creo que le puedo dar una oportunidad para esos momentos en los que me apetece desconectar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. El tipo de novela fresca me apetece pero que sea predecible no. Eso me rompe la magia al leer. :-(

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Yo es que este género... con cuentagotas ! Aunque es verdad que a veces vienen muy bien estos libros para salir de los agujeros negros en los que entramos a veces ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. El género no es mi favorito, me dejó caer en contadas ocasiones
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Parece perfecta para evadirse, pero busco otra cosa en este momento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Perfecta novela para refrescar neuronas, ¡me la apunto!

    ResponderEliminar
  23. No creo que la disfrutase, Cartafol.
    Besines,

    ResponderEliminar
  24. Una novela estupenda para desconectar :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en