Reto pendientes.- Septiembre - Octubre

8:00



Y se fue Septiembre tan rápido como llegó, con malos días, pérdidas que siempre quedarán con nosotros, en nuestro corazón, días malos y muy tristes que dejaron estas lecturas, tan solo dos libros completos:

- Hojas de Romero de Miriam Marreno ( lo terminé )
- Siete Cero Dos de Paloma Aínsa
- La mujer del diplomático de Isabel San Sebastián
- Amagi de Sagar Prakash Khatnani ( un 30% leído)
- Netherwood de Jane Sanderson ( 150 páginas leídas)

Durante el mes de Octubre, serán estos Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

Sigo sin tener buen ritmo de lectura, pero espero ir cogiéndolo estos meses de otoño e invierno, por el momento quiero leer:

- Netherwood de Jane Sanderson ( terminarlo )
- Amagi de Sagar Prakash Khatnani ( seguir leyéndolo)
- Una madre de Alejandro Palomas
- La ladrona de vestidos de Natalie Meg Evans
- Los muertos no aceptan preguntas de Antonia Romero
- Bobo de Antonio Lagares

Este mes había anunciado la Lectura Conjunta de "Episodios de una Guerra Interminable" de Almudena Grandes que ha organizado Hojas de Alisio y que comenzaban en Septiembre con el primer libro de estos episodios, iba a participar, pero me fue imposible en medio de este mes caótico que tuve. Intentaré leer el último episodio en Noviembre, que es el que más me llama y el menos denso.






You Might Also Like

18 comentarios

  1. Ánimo guapa! Seguro que la mala racha pasó y este mes será mucho mejor. Yo tampoco estoy muy centrada con las lecturas, empecé "Inés y la alegría" y ahí sigue esperando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ups.... Creo que me he perdido algo. Y de repente ha dejado de importarme el listado de lecturas.
    Que este mes de octubre te compense aunque sea un poquito la tristeza que dejó septiembre.
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Coincidiremos en Una madre y Los muertos no aceptan preguntas.
    Ánimo que octubre será mejor mes.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ánimo! El ritmo lo coges rápido, apenas todo vuelva a la normalidad sigues como siempre. Una madre os va a encantar, es un libro tan bonito.... Un beso

    ResponderEliminar
  5. mucho ánimo, ya sabes las rachas malas van y vienen, espero que disfrutes de las lecturas de este mes de octubre

    besos

    ResponderEliminar

  6. Ánimo para terminar los que quedaron. No siempre disponemos del mismo tiempo y mismo ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo y espero que Octubre sea mucho mejor, un beso

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Cristina, creo que yo también me he perdido algo. Muchos ánimos y las malas rachas a veces aparecen dejando un rastro en nosotros que del que no terminamos nunca de desprendernos, pero siempre superamos. Poco a poco irás cogiendo ritmo ya lo verás, Un besazo,

    ResponderEliminar
  9. Todo no son lecturas y hay cosas por delante, así que te mando un achuchón, ánimo para octubre y que tiempo al tiempo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Ya verás como octubre será un mes mejor. De las lecturas Amagi me gustó mucho y tengo muchas ganas de leer La mujer del diplomático
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo y un gran abrazo, a leer a tu ritmo y a ver si octubre va mejor, besotes

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo!! Que estas lecturas que te propones te ayuden a desconectar un poco y relajarte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. MUcho ánimo!!! Tampoco es para agobiarse. Los tiempos vienen cada mes como vienen y siempre hay tiempo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimo ánimo con octubre, seguro que todo lo malo va pasando poquito a poco :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo Cartafol. Poco a poco todo empezará a ir un poquito mejor. Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Espero que octubre sea mucho mejor en todos los sentidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Coincidiremos con Una Madre.

    Qué penita cuando pasan cosas que nos entristecen y nos hacen perder el ritmo de nuestro día a día, te entiendo perfectamente, pero ánimo porque todo acaba pasando, quizás octubre te sorprenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Lo importante no es el ritmo sino lo que lo disfrutamos!
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en