Resumen mensual Septiembre

8:00


Aqui llego con el resumen de este mes de septiembre

Libros leídos y reseñas


El mes de Septiembre leí:

- Hojas de Romero de Miriam Marreno ( lo terminé )
- Siete Cero Dos de Paloma Aínsa
- La mujer del diplomático de Isabel San Sebastián
- Amagi de Sagar Prakash Khatnani ( un 30% leído)
- Netherwood de Jane Sanderson ( 150 páginas leídas)

Lecturas Conjuntas y Mes temático



El mes de Septiembre fue algo más tranquilo de lo normal, no participé en ninguna Lectura Conjunta ni simultánea. Tan solo participé en el mes temático de Laky

Sorteos Ganados


Este mes me tocó un ejemplar en formato digital en el blog de Laky de Los muertos no aceptan preguntas de Antonia Romero

Libros recibidos


Este mes no recibí muchos libros, dos para mi y dos para las niñas


La mujer del diplomático de Isabel San Sebastián y La última princesa del Pacífico de Virginia Yagüe, los recibí por parte de las editoriales. Los títulos recibidos para las niñas, Nieves y el misterio de la serpiente revoltosa y Diario de Kiki Mi vida es una pasarela, también los recibí gracias a la Editorial Destino juvenil

Y en cuanto a digitales, estos tres son los últimos que he añadido a mi kindle:



Superación de Retos


En cuanto a retos, estos son en los que participo este año y como los llevo contando desde finales de mayo

Reto 12 meses, 12 libros  Sin novedades

Reto 25 españoles 2014.-  Reto conseguido!!

Reto 50 libros.-Reto conseguido!!

Reto Escritoras únicas.- Este todavía no lo he comenzado

Reto Genérico 2014 .- poco a poco!!

Reto Leemos el Quijote.-  Desde julio no leo ningún capítulo.

Reto II Edición Negro y Criminal.- Voy avanzando y tengo pendientes reseñas.

Reto Eternos Pendientes.- Sin novedades



You Might Also Like

24 comentarios

  1. Hace tiempo que le eché el ojo a "Siete cero dos" por las buenas opiniones que está habiendo en Amazon, pero no termino de lanzarme. A ver qué nos cuentas.
    El de Antonia Romero te va a gustar, ya verás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a "La mujer del diplomático". Leí el de Antonia Romero y me sorprendió. A por un nuevo mes lleno de grandes lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues muy buen mes! Los dos libros que has recibido me llaman. A ver que te parecen
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero tu reseña de Siete cero dos, me llama bastante!

    ResponderEliminar
  5. Toca ir a por el mes de octubre. A ver que tal se da

    ResponderEliminar
  6. Creo que no ha estado nada mal tu mes y seguro que octubre es aún mejor. Los libros que te han llegado me despiertan mucha curiosidad. 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Ahora a por octubre. De tus lecturas y libros recibidos el que más me llama es La mujer del diplomático
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tenía muchas ganas de leer el de Antonia Romero, pero nada que se me resiste... Supongo que al final lo compraré en Amazon
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Espero que octubre sea aún mejor, tengo varias de esas novelas en la lista :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No ha estado nada mal. Me llama la atención el de La mujer del diplomático y La última princesa del Pacífico (este último lo tengo ya en casa). Besos.

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en algunas lecturas
    A ver qué tal octubre
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un buen mes! Y buenos libros te han llegado. Atenta estaré a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Buen mes!!!! En octubre más :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. has tenido un buen mes lector y en cuanto a los retos veo que sigues avanzando

    saludos

    ResponderEliminar
  15. No has tenido un mal mes, teniendo en cuenta que es Septiembre y es el retorno a todo (pereza)
    Cierto que no te he visto en veinte mil cosas que me pasmas!!!
    A por octubre
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pasado septiembre ¡que pase le siguiente! los recién llegados pintan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues no ha estado mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me llama mucho la del Pacífico!

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Bienvenido octubre ;-) Ya nos contarás qué tal los libros que has recibido, ¡disfruta de las lecturas!
    Un beso! Patricia.

    ResponderEliminar
  20. Ha sido un buen mes :) Ahora a por octubre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hay muchos títulos en esta entrada, pero en esta ocasión no coincidimos en ninguno de ellos. ¡Ya tendremos ocasión de compartir lecturas más adelante! Espero que octubre esté yendo también por buen camino. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en