II Edición de #Mugsandbooks

9:27

El año pasado Mónica Serendipia,  nos traía la primera Edición de esta iniciativa tan chula y había participado, buscando entre mis tazas y asociándose a algún libro que tenía.  Este año, mi participación será más escasa y no es por falta de libros, que han entrado muchos desde aquel entonces, lo que no he repuesto han sido tazas. A pesar e tener tres hijas y yo ser patosa, no hizo falta reponer o comprar nuevas y aunque tenemos alguna nueva no son apropiadas (o yo no supe verles similitudes) con algún libro.

Tras estas pequeñas y pobres excusas, ahí va mi aportación al sorteo.



Como o veis el libro es el último de Alejandro Palomas, Una madre, con esta taza que me ha tocado en un sorteo por la Red y con un gran mensaje. ¿Qué os parece? :)

You Might Also Like

23 comentarios

  1. PRECIOSOOOO!!!! Creo que es la mejor foto de todas las que he visto! Felicidades, me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Oye pues a mí me gusta.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la iniciativa, muy buena. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver vuestras fotos, aunque yo no he encontrado simulitudes entre los libros que tenog en casa y las tazas (que no son pocas). Pero tu aportacion me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Estupenda foto, sin duda taza y libro combinan a la perfección.

    ResponderEliminar
  6. Mira que hay fotos chulas, pero esta es de las que más me ha gustado, sin duda. Biquiños!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito O meu!!! Me encanta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues ha quedado muy chulaa, besotes

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita te ha quedado la composición, me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué preciosidad! Te ha quedado genial, un sueño, felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La frase de la taza me ha parecido un acierto total, qué verdad más grande. Una taza pero que da de pleno :) gracias por participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!!! Muy mucho! ;) genial taza, genial cuadro y genial libro!
    Muuuuucha suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitaaaaaa!!! Este libro maravilloso no se merecía menos. Gracias por participar, guapa. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado precioso!! Igual me animo y todo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonita foto! Y me encanta la taza!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, una preciosa foto para una gran novela!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Es una composición muy tierna. Me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa combinación. Me da que vas a tener muchas posibilidades ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita!! Me ha encantado.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu foto, voto por ella! 1beso!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho, y la taza es una monada :)
    Por cierto; ese libro tengo muchas ganas de leerlo!!

    ResponderEliminar
  22. Qué chulo te ha quedado!!
    Yo también hice una foto con Una madre, qué casualidad. Solo la puse en Twitter porque no me dio tiempo a subirla al blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en