Booktrailer: Negros en los campos nazis

16:31

Hoy os traigo un nuevo booktrailer de un libro que parece interesante, Negros en los campos nazis de Serge Bilé y la Ediciones Wanafrica.





Y aquí os dejo el argumento y su portada



No se conoce todo sobre la Segunda Guerra mundial. Este libro lo prueba mostrando un aspecto totalmente desconocido de un drama que no suelen mencionar los historiadores: la deportación de negros a los campos de exterminio de la Alemania de Hitler. Africanos, antillanos y americanos de raza negra también fueron víctimas de la guerra al ser arrestados y deportados, generalmente por su participación en la guerra o por formar parte de movimientos de resistencia. Tratados como animales, estos hombres y mujeres fueron humillados en los campos de exterminio, como el caso de Carlos Greykey, de Guinea Ecuatorial, que en Mauthausen fue disfrazado con un traje de la guardia real yugoslava para servir como criado.

¿Que os parece? ¿os gusta esta temática? ¿os llama este libro tanto como a mi?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. No leo ensayo. De todas formas creo que es un libro interesante aunque debe ser durísimo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Todo lo relacionado con la segunda guerra mundial llama mi atencion. Lo tendre en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la temática, así que atenta estaré, besotes

    ResponderEliminar
  4. Me parece muyyyy interesante. Visto

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta pero creo que dejaré descansar un poco los libros con temática de la segunda guerra mundial, nazis, etc. Saludos! :D

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta que tiene.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante , le seguiré la pista, sin duda. Un beso!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en