Booktrailer. - La última princesa del Pacífico

8:00

Esta semana os traigo un booktrailer de un libro que es novedad estos días y que yo ya he recibido y estoy deseando leer de la Editorial Planeta y de la  autora Virgina Yagüe,  La última princesa del Pacífico



Aquí os dejo la portada y el argumento del libro :



La última princesa del Pacífico narra el camino hacia la madurez de Carlota Díaz de la Fuente, de origen español aunque crecida en la colonia más lejana y olvidada por todos: Filipinas.

El destino quiere que Carlota cumpla su mayoría de edad y formalice su matrimonio en 1896, cuando las alarmas de una posible revolución comienzan a despuntar y el movimiento de insurgencia pugna por la independencia de la metrópoli española.

Durante los dos años siguientes, Carlota vivirá un proceso de revelación que la llevará a ser consciente de la realidad política y social que le rodea, los cambios de un siglo agonizante y su propia insatisfacción como mujer. Un recorrido que culminará con el encuentro de un amor inesperado y una pérdida tan dolorosa como definitiva que tendrá como colofón el dramático asedio que vivirá Manila y que concluirá con la pérdida definitiva de la colonia, que será entregada a Estados Unidos. Evocadora, de prosa sugerente y repleta de emociones llevadas al límite, La última princesa del Pacífico está llamada a ser el nuevo éxito de la narrativa colonial española.

¿ Qué os parece ? Si queréis leer el primer capítulo , aquí podéis hacerlo .


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Pues estaré atenta a la reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si que se ve interesante la sinopsis, aunque el booktrailer es bastante sosin.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. pinta muy bien, ya nos contarás, besotes

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, tengo ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta buenisima :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. visto, tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bonito el booktrailer, a ver que se cuenta de la novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Jo, pues otro que me gusta.
    Mi contable me prohibirá pasar a ver tus booktrailer, porque me los veo todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Visto. Me apetece muchísimo esta novela.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la historia. Visto

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir! Estaré atenta a las reseñas que vayan surgiendo.
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en