As verbas do luns 43

8:00


Pues a pesar de seguir en manga corta y hasta poniendo algún día sandalias, esta semana es la última de Octubre y así vamos pasando este extraño otoño caluroso.

La semana pasada, si recordáis comenzaba La ladrona de vestidos de Natalie Meg Evans que terminé enseguida y me puse con El corazón del caimán de Pilar Ruíz y que llevo más o menos por la mitad. Esta será mi lectura durante la semana y espero terminarlo antes del viernes para poder dedicarme a partir del día 31 a leer Viajo sola de Samuel Bjork para la Lectura Conjunta organizada por Laky, Albanta, Lectora del tot y Tatty y en la que participo gracias a la Editorial que me envió el libro. Pinta estupendamente y creo que no nos durará mucho más del fin de semana a pesar de sus 550 páginas.

Como veis estaré bastante entretenida esta semana, espero que se me den bien las lecturas y terminar el mes con buen ritmo y olvidar lo pausado que fueron los principios de este mes de octubre.

¿Cómo termináis vosotros Octubre? ¿Qué leéis?


You Might Also Like

22 comentarios

  1. Nos leemos en la lectura simultánea de "Viajo sola"! Qué ganitas ;)
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con Viajo sola para la lectura conjunta. A El corazón del caimán le tengo muchísimas ganas, así que estoy atenta a la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenas elecciones para una buena semana. Qué disfrutes!!!!

    ResponderEliminar
  4. El corazón del caimán me apetece mucho y también leeré esta semana Viajo sola
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Un millón de gotas y esperando Viajo sola, besotes

    ResponderEliminar
  6. La primera me llama mucho y la segunda..., estoy deseando que llegue el viernes!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás qué tal Viajo Sola!!! Si leo buenas reseñas acabará cayendo, ya que no me ha tocado en los sorteos! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas!!! a ver que os parece el libro de Viajo sola que me con las ganas

    besos

    ResponderEliminar
  9. estoy deseando leer Viajo sola, besos

    ResponderEliminar
  10. Ambas me llaman mucho, en especial Viajo sola. Que disfrutes de tu lectura y tengas un lindo inicio de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El corazón del caimán me apetece mucho leerlo, estaré atenta a tu reseña a ver qué te parece. Yo también participo en la lectura de Viajo sola, y tengo muchas ganas de empezarlo ya :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Creo que vamos a terminar y empezar mes con las mismas lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo ando intentando recomponer el rompecabezas de mis lecturas. Mucho que leer y muy poco tiempo. A ver cómo me organizo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. El corazón del caimán tiene buena pinta, a ver qué nos cuentas sobre él.
    ¡Un abrazo y buena semana!

    ResponderEliminar
  15. Estaré atento a tu reseña. A mi me gustó mucho la novela y más viendo que trataba sobre la guerra de Cuba, de la que no hay casi nada escrito. Besos.

    ResponderEliminar
  16. El corazón del caimán me tienta mucho! Que disfrutes de tus lecturas. 1beso!

    ResponderEliminar
  17. Tanto el del caimán como el de Viajo sola me llaman mucho la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas lecturas! Yo empezaré por fin a mi eterno pendiente, Neil Gaiman. Saludos! :D

    ResponderEliminar
  19. Estoy contigo sí que tiene buena pinta VIajo sola. Estoy deseando leer vuestras impresiones.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de las lecturas, al final, Viajo sola se nos retrasa un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. quiero leer el de Pilar Ruiz :)

    besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en