As verbas do luns 42

8:00


Llega otro lunes y parece que salí de mi bucle, al fín conseguí terminar Netherwood que llevaba tres semanas con él y también terminé Una madre. Ambos me gustaron mucho, pronto os enseñaré mis opiniones sobre ellos.

Con muchas ganas comencé lectura nueva el viernes y tras dudar entre dos libros me decanté por La ladrona de vestidos de Natalie Meg Evans que me está encantando y estoy disfrutando un montón, como dije lo comencé este viernes pasado y lo llevo más de la mitad, voy por la página 359  y no creo que me dure mucho más, entre hoy y mañana espero terminarlo.

Sigo también leyendo La pintora de estrellas de Amelia Noguera que voy más o menos por la mitad y también me está gustando mucho la historia.

Así que comienzo la semana muy contenta porque parece que he arrancado de nuevo mi marcha en cuanto a las  lecturas ¿Que leéis vosotros esta semana?



You Might Also Like

23 comentarios

  1. Que siga la racha de buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de la buena racha que llevas, el parón ya es historia ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas retomado el ritmo lector :) Yo leo Elegidas de Kristina Ohlsson.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con las lecturas! :D
    Yo estoy con la trilogía de César Pérez Gellida, voy por el segundo y me imagino que los terminaré esta semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz semana! Disfruta de las lecturas ;)

    ResponderEliminar
  7. Que continúe la alegría! Feliz semana y felices lecturas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustó mucho La ladrona de vestidos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Por malas rachas pasamos todos, antes o después. Yo estoy con El corazón del caimán que es una lectura muy amena, me está gustando. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que bien, me alegro mucho, besotes

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno, me alegro mucho por ti, a seguir así.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho la atención La ladrona de vestidos :D

    ResponderEliminar
  13. Jeje no sé cómo podéis leer tantas cosas a la vez. Yo lo he tenido que hacer alguna vez y casi me vuelvo loca. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero leer ese, me han dicho que está muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Una madre, tiene que estar genial. Y La ladrona de vestidos tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que hayas recuperado el ritmo y ese bache haya pasado. Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me alegra que hayas tenido buenas lecturas. Tengo curiosidad por La ladrona de vestidos. Ya noscontarás. Yo voy combinando lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Sigue disfrutando de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de tus lectuars.

    ResponderEliminar
  20. Disfruta muchos y ya nos contarás.

    Bs.

    ResponderEliminar
  21. La ladrona de vestidos es un libro que me llama un montón y del que creo que aún no he leído ninguna reseña, así que espero la tuya con impaciencia! 1beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué envidia me das con La ladrona de vestidos!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en