As verbas do luns 41

8:00


Llega otro lunes más y os enseño que libros tengo entre mis manos, que siguen siendo casi los mismos por tercera semana consecutiva, si, apenas encuentro un rato de concentración y cuando lo hago siempre surge algo y tengo que dejarlo, no estoy avanzando en lecturas, que rabia me da...

Esta semana, como os dije, sigo con  Netherwood de Jane Sanderson que comencé hace hoy dos semanas, el libro es gordito, pero no he podido avanzar como quería, lo llevo por algo más de la mitad, por la página 314, me hubiera gustado terminarlo y ponerme luego con la  Lectura Simultánea que organizó Laky de Una madre de Alejandro Palomas pero no me resistí y me puse con él el martes y avancé que tan solo me quedan unas 50 páginas para terminarlo, así que hoy espero terminarlo y retomar el primero.

Toca luego elegir nuevas lecturas y espero poder coger ritmo lector, porque la verdad desde el verano parece que me ha visto un tuerto y voy muy lenta... Que rabia estar a mediados de mes y tener los libros con los que comencé octubre aún entre mis manos...

¿Que leéis vosotros esta semana? ¿Que hacéis cuando váis más lento de los que os gustaría con vuestras lecturas?




You Might Also Like

24 comentarios

  1. Te entiendo, yo cuando estoy un poco estancado con mis lecturas lo que hago normalmente es leer en un sitio diferente al que estoy acostumbrado. Por ejemplo, en un parque, debajo de un árbol... pero bueno, en Santiago hace tan mal tiempo que la final siempre termino en la biblioteca :)

    Yo esta semana leeré, por lo menos, el primero libro de César Pérez Gellida, Memento Mori y la verdad es que me está gustando. Si me convence muy posiblemente me lancé por los otros dos.

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Lento pero seguro, a veces pasa, yo en eso casos echo paciencia pero como técnica (que soy algo inquieta) me cuelo algún libro cortito (que leo del tirón) para tener la sensación de que termino cosas.
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que hago es coger un libro de ésos que se pegan a las manos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con La hermandad y La llamada del norte.

    ResponderEliminar
  5. Los dos me apetecen mucho, yo estoy con El umbral de la eternidad
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy terminado Muchachas y tengo entre manos el Lector de Julio Verne y hoy empiezo Gataca. UN lío de muerte, jajaja

    Bs y ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Me apetece mucho Una madre que he leído muy muy buenas opiniones! Feliz lunes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hay cosas para las que no hace falta correr. Es mejor disfrutar de cada momento que le puedas dedicar. Yo estoy con PRIM. El asesinato de la calle del Turco que espero terminar en un par de días y ponerme con una nueva lectura, ya hay una candidata con muchos puntos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Da mucha rabia cuando pasas por una epoca asi, pero a veces es precisamente el descansar de las lecturas lo que ayuda a volver con fuerzas. Aunque yo casi nunca lo hago, siempre vuelvo a algun autor o tipo de novela que sepa que me va a dejar enganchada... y asi intentar continuar la racha. Siempre puedes unirte a la simultanea de Thillez que esa seguro que te atrapa :) Yo esoty con ella ahora. Besos y animos

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo, yo también paso por esos atascos, de hecho lo he tenido muy recientemente y parece que ahora, poco a poco, comienzo a remontar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este mes voy igual que tú, lentita en mis lecturas. Son épocas que se pasan. Lo importante es seguir disfrutando con nuestros libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Veo que tu mal es un mal bastante común...yo también lo sufro :/
    Aún estoy a medias con "Muchachas" que me ha costado bastante hacerme con él y no me entusiasma mucho...Y esta noche empezaré con la lectura simultánea de "Gataca" que imagino que me atrapará.
    Nada, seguiremos lentas pero ahí estamos.
    Felices lecturas y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Bueno, con pasitos de caracol, pero lo importante es disfrutar con la lectura, aunque sea poco a poco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo cuando voy lenta y la lectura me gusta intento disfrutarla y no estresarme, sino acabo sin disfrutarla. Ánimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Ultimamente llevo una racha de esas por culpa del mir, pero normalmente cuando se acentua demasiado lo que hago es coger algun libro que tenga muchas ganas de leer y que intuyo que me va a enganchar.
    Animo con esta semana y un beso!

    ResponderEliminar
  16. Vas a paso lento, pero seguro y ambas lecturas se ven muy tentadoras. Por aquí otro tanto, ando un poco ajustada de tiempo, pero sigo con mi tranquila relectura de Sentido y sensibilidad y la estoy disfrutando mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. En agosto tuve un parón lector, no conseguía engancharme a ningún libro y llegué a empezar tropecientos...hasta que uno te atrapa y vuelven las ganas. "Una madre" es muy bueno. Yo estoy con "Cambios" de Mo Yan y "El corazón del caimán".
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Yo también voy lenta en cuanto a lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ya te comenté por FB que yo también ando caracolosa en cuanto a lecturas... Se ve que octubre nos ha pillado con el pie cambiado! 1beso!

    ResponderEliminar
  20. No sabes como te entiendo, estoy igual casi con las mismas lecturas con las que empecé octubre, pero confío en que se me pase el parón y vuelva a aumentar mi ritmo lector. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy con La mirada de los ángeles, este fin de semana he podido leer poco así que sigo avanzando con él

    ResponderEliminar
  22. Ya me dirás qué tal Netherwood.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Espero que la semana y el ritmo de lectura hayan mejorado! Ya nos contarás en un par de días. En mi caso he terminado hace un par de días "Zaragoza", de Benito Pérez Galdós. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Cómo está el ritmo de lectura actualmente? No te agobies, esto va por rachas. Ya se te pasará. Mientras tanto, y a tu ritmo, disfruta tus lecturas.
    Besos,

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en