As verbas do luns 40

8:00


Bueno pues llegamos ya a otro lunes, un lunes medio festivo, porque tengo a mi marido y a mi hija de fiesta ( en el lugar de trabajo y en el lugar del instituto) , así que hoy es un lunes algo raro, como un domingo pero sin las peques y día de diario para los demás.

Esta semana pasada comencé como ya os dije el pasado lunes con  Netherwood de Jane Sanderson y lo voy leyendo sin mucha prisa, me he dedicado a muchas más cosas y no sólo a leer, por lo que no avancé todo lo que me hubiera gustado, pero tampoco me arrepiento de ello. Me encuentro bien haciendo otras cosas y no Una madre de Alejandro Palomas, que hoy comienza la Lectura Simultánea
agobiándome a leer. Así que seguiré avanzando y al terminarlo me pondré con

He comenzado a leer La pintora de estrellas de Amelia Noguera ,no he leído mucho de momento, pero me ha gustado como empezaba.

¿Que leéis vosotros esta semana? ¿Conocéis alguno de estos dos libros?




You Might Also Like

22 comentarios

  1. En un rato empiezo Una madre.
    La pintora ya sabes que me encantó

    ResponderEliminar
  2. Como tu leo UNa Madre y a ver si le meto mano a Muchachas. NOs leemos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Tooodo el mundo va a leer Una madre, me siento rara y todo :-)
    Yo tengo que elegir lectura, así que ya te diré
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta tus lecturas. Una madre me encantó.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas, el próximo que lea será La pintora de estrellas, besotes

    ResponderEliminar
  6. Os seguiré en la lectura simultánea de una madre, a mi me gustó mucho, mucho. Yo estoy acabando Pasaje a Tahití, y tendré que ver por donde sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Aquí también estamos de fiesta :) La pintora de estrellas me gustó mucho y los otros dos quiero leerlos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la semana, sin arrepentimientos y a tu ritmo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Leyendo estoy "Muchachas" y deseo que tú disfrutes mucho de "Una madre", y del resto de lecturas claro :-P
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también voy a leer Una madre :)

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutes mucho de tus lecturas, ambas se ven fantásticas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Todas tus lecturas me encantan! Disfrutalas!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo esta semana me imagino que empezaré con El corredor del laberinto que mucha gente me lo ha recomendado y llevo una racha de libros juveniles impresionante. No conocía los libros que mencionas. Saludos! :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Alejandro Palomas, a ver si me animo pronto. Yo estoy con Los tres mosqueteros en una lectura conjunta, y Estupor y temblores de Amelie Nothomb.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  15. Para no dedicarle demasiado tiempo, vaya ritmo, tres títulos a la vez. Tengo muchas ganas de leer el de Alejandro Palomas, pero he de encontrarle su momento. El de Amelia Noguera también apetece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues haces bien en no agobiarte. Yo voy a leer Una madre, pero voy a empezar mañana, que primero quiero terminar La mancha humana.
    Y después leeré a Amelia Noguera, pero La marca de la luna en vez de La pintora de estrellas, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Mi próxima lectura será el de la pintora, el de Una madre me están dando ganas de leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de tus lecturas. Una madre os va a encantar, ya verás.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Buenos libros! Yo estoy picando varias obras, no me termino de decidir. 1beso!

    ResponderEliminar
  21. No conozco ninguna de tus lecturas, pero estoy pendiente del evento conjunto de "Una madre". En mi caso comienzo la semana con "Zaragoza", sexta entrega de la primera serie de Episodios Nacionales de Galdós. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Ya me contarás qué tal el de Netherwood, lo leí hace meses y me gustó.

    Besos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en