Reto pendientes.- Agosto - Septiembre

8:00



Este mes de Agosto pasó volando, entre niños, salidas, fiestas, comilonas, risas,nervios, lloros y familia y más familia. Nos quedamos con los buenos momentos pasados y con la esperanza de que los malos no se repitan. En cuanto a lecturas, como os dije el pasado mes en el Reto Pendientes, fui a mi aire sin marcarme unos libros concretos, intenté ir cogiendo lecturas que tenía pendientes "obligadas" y no dejarme llevar mucho por libros que pueden esperar en mis estanterías porque no son compromiso, esto es lo que he leído en Agosto:

- Las voces bajas de Manuel Rivas
- Saco en los huesos de Stephen King
- Tu me acostumbraste de Silvia Grijalba
- El príncipe de Salva Rubio
- Síndrome E de Franck Thilliez
- El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres de Karine Lambert
- Hojas de Romero de Miriam Marreno

Durante el mes de Septiembre, serán estos Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

Este mes no sé muy bien que es lo que voy a leer y como va a pasar el mes, pero voy a ponerme cuatro libros como mínimo para leer este mes y así dejo ahí un poco de "hueco" para leer lo que quiera.

- Netherwood de Jane Sanderson
- La pintora de estrellas de Amelia Nogueira
- Siete Cero Dos de Paloma Aínsa

Me gustaría mucho poder participar en la Lectura Conjunta de los "Episodios de una Guerra Interminable" de Almudena Grandes que ha organizado Hojas de Alisio para este mes de Septiembre, pero me he acobardado al ver la cantidad de hojas que tiene y ver que no estoy en plena concentración lectora, no sé que hacer, lo intentaré, aunque no prometo nada...






You Might Also Like

17 comentarios

  1. Agosto ha sido un buen mes. Hemos coincidido en Saco de Huesos y El Síndrome E.
    Ánimo con septiembre!!!!
    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Al final no ha estado mal. Hemos coincidido en tres libros

    ResponderEliminar
  3. De tu lista leí hace tiempo el de Thilliez y me gustó. Almudena Grandes me gusta mucho pero no para semejante atracón.

    ResponderEliminar
  4. Animo con septiembre!! que la vuelta de vacaciones siempre es dura hasta para leer!! Feliz lectura!!

    ResponderEliminar
  5. De la lista que nos presentas no leí ninguno y no hay alguno que me atraiga. Hablas de La pintora de Estrellas, de Amelia Noguera. Es una novela muy buena, merece la pena su lectura. También tengo más que apuntada la trilogía de Almudena Grandes. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no me propongo ningún reto, porque al final terminan cayendo. No sé como me las apaño, pero siempre tengo que ir haciendo modificaciones de última hora a lo que me propongo leer todos los meses. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hemos coincidido en alguno y seguiremos coincidiendo al menos con La pintora de estrellas y con Almudena Grandes si al final te animas. Yo lo he empezado pero iré lenta porque tampoco estoy con mucha capacidad de concentración estos días, así que no te agobies que total lo que importa es disfrutarlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues a pesar de lo liado que has tenido este mes de agosto, te ha cundido mucho!
    Espero que los hayas disfrutado y que disfrutes también de los cuatro que tienes previstos para este mes de Septiembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama es el de la pintora de estrellas, ya nos dirás qué tal está :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No leí ninguno, pero tengo pendiente "La pintora de estrellas" que no creo lea este mes. Y ayer empecé "Inés y la alegría". Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un mes muy aprovechado. Tengo pendientes los episodios de Almudena :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. PUes ha estado bien el mes. Y yo estoy apuntada al reto de Almudena, pero si llego, lo voy a hacer a lo justito...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno, cuánta actividad!! Pilas cargadas jejjjeje
    Disfruta de todas tus lecturas
    Un besin

    ResponderEliminar
  14. A seguir con las lecturas!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Agosto fue muy bien, a ver que tal septiembre!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ha sido un buen mes agosto :) Animo con septiembre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Al final has hecho un buen mes, y me parece estupenda tu idea de dejar hueco para lo que te apetezca meter. Yo tampoco me he atrevido con los de Almudena Grandes, creo que tengo que buscarles el momento idoneo. Besos y a leer mucho en septiembre!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en