Resumen mensual Julio y Agosto

8:00


Pues ya estamos en el mes de Septiembre, el verano pasó en un suspiro como siempre, y hoy os traigo aquí el resumen de Julio y Agosto

Libros leídos y reseñas


El mes de Julio leí:

- Se alquila piso para estudiantes de Iván Robledo
Diario de una volátil de Agustina Guerrero
- Respirar por la herida de Víctor del Árbol
- Me llaman Alice de Marisa Grey
- Cooltureta de Moderna de pueblo
- Saco en los huesos de Stephen King (lo arrastré hasta agosto)
Yo antes de ti de Jojo Moyes
- Hechizo en Nueva York de Susanne Palmeri


Y el mes de Agosto :

- Las voces bajas de Manuel Rivas
- Tu me acostumbraste de Silvia Grijalba
- El príncipe de Salva Rubio
- Síndrome E de Franck Thilliez
- El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres de Karine Lambert
- Hojas de Romero de Miriam Marreno

Lecturas Conjuntas y Mes temático


El mes de Julio y Agosto he participado en La Lectura Conjunta de Saco en los huesos de Stephen King y la Lectura Simultánea de Respirar por la herida de Víctor del Árbol. También participé en la Lectura Conjunta de Yo antes de ti de Jojo Moyes, un libro que disfruté mucho y participé en el mes temático sobre Fantasía y humor

En el mes de Agosto, sólo participé en la Lectura Simultánea de Síndrome E de Franck Thilliez y en el mes temático sobre Thriller de Laky, pero no me dió tiempo a publicar las reseñas.

Sorteos Ganados


El mes de julio me tocó en el blog La orilla de los libros el libro de Víctor del Árbol, Un millón de gotas, que llegó con su dedicatoria y me hizo mucha ilusión. También en el blog de Pedro y Teresa, fuí afortunada y recibí el libro Una del oeste de José Javier Abasolo

Libros recibidos


El mes de Julio recibí estos libros


Diario de una Volátil, Yo antes de ti y El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres, los recibí por parte de las editoriales. Un millón de gotas y Melodía quebrada fueron sorteos ganados y El halcón maltés me lo compré con el periódico El país.

En el mes de Agosto llegaron para quedarse:


Una del oeste, me tocó en un sorteo. Lolita y El mundo según Garp los compré en la feria del libro usado. Y Una madre fue un pequeño capricho ;D

Y en cuanto a digitales, estos son los dos últimos que he añadido ( creo ) en lo digital llevo un descontrol enorme!


Superación de Retos


En cuanto a retos, estos son en los que participo este año y como los llevo contando desde finales de mayo

Reto 12 meses, 12 libros  Sin novedades

Reto 25 españoles 2014.-  Reto conseguido!!

Reto 50 libros.-Reto conseguido!!

Reto Escritoras únicas.- Este todavía no lo he comenzado

Reto Genérico 2014 .- poco a poco!!

Reto Leemos el Quijote.-  Desde julio no leo ningún capítulo.

Reto II Edición Negro y Criminal.- Voy avanzando y tengo pendientes reseñas.

Reto Eternos Pendientes.- Terminando uno de mis eternos pendientes, Stephen King



You Might Also Like

22 comentarios

  1. El mundo según Garp es uno de mis libros favoritos: Te lo recomiendo 100%. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha ido muy bien el verano, ahora a por el inicio de "curso", besotes

    ResponderEliminar
  3. Al final no ha sido tan malo como temías!

    ResponderEliminar
  4. Menuda entrada completa! Has leído bastante en los meses de verano, no esta nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Dos meses muy buenos!!
    Ahora a disfrutar de septiembre!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no ha estado nada mal el verano... concidimos en algunos (lectura simultaneas) y tambien en algunas adquisiciones. Con los retos vas bastante bien, seguro que afinales de año lo consigues. Besos

    ResponderEliminar
  7. No ha estado nada mal. Yo en lo digital también tengo un caos de mucho cuidado. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh! ¡Cuántos libros! Me encantó 'Yo antes de ti' :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Ha ido muy bien, coincidimos en algunas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente, ¡qué rápido pasa el vernao! pero oyer, te ha dado un gran desí ¿no?

    ResponderEliminar
  11. Un verano bien aprovechado!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Se te ha dado muy bien el verano! Muy buena selección! Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué cantidad de libros! Eso es sacarle provecho al verano, felicidades :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No se te ha dado mal el veranito :D :D Y yo que no me acostumbro a hacer estas entradas, con lo completas que son ^^
    Un beso! Y grandes lecturas :D Hemos coincidido con Respirar por la herida y El síndrome E (aunque el último aún no lo he acabado).

    ResponderEliminar
  15. Hay muchos diferentes, ya nos contarás qué tal te ha ido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Un resumen estupendo, el diario de una volátil es genial :) me lo paso pipa mirándolo. Leí Un millón de gotas este verano y me gustó mucho, así que a disfrutar las nuevas lecturas y a contarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Estupendo recuento de estos dos meses de verano que tardan tanto en llegar y tan rápido se pasan!
    Que disfrutes mucho de todos ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. UN buen verano sin duda y ahora a por septiembre.

    Bs.

    ResponderEliminar
  19. Uyyyy... con El Quijote te ha pasado como a mí, ahí está colgadillo desde hace un par de meses. No ha sido mal el verano, has leído bastante a pesar de tanto lío familiar. ¡Ahora a por septiembre!

    ResponderEliminar
  20. Esperaré la reseña de Las voces bajas, que yo también lo leí hace poco.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  21. ¡No han estado nada mal tus meses veraniegos! Ahora toca seguir igual en septiembre. Tenemos alguna que otra lectura en común, así que estaré pendiente de tus reseñas. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en