Octubre: Mes temático de la novela autopublicada

8:00


Como sabéis Laky cada mes organiza un mes temático, así vamos leyendo de todos los géneros y nos ayuda a cumplir algunos de los retos a los que estamos apuntados. Este mes de Octubre el Mes temático será sobre la novela autopublicada , ¿quien no tiene algún libro en el ebook o en el kindle pendiente sin leer de algún libro autopublicado? Yo tengo varios, así que tengo que pensar por cual decantarme.

¡¡Animáos a participar!!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Yo gané tres en el sorteo y más que tengo pendientes, me voy a poner las pilas a ver que tal me va este mes de lectura :) Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no me apunte a este mes, yo también debería dar salida a alguno de los que tengo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo preparados varios títulos, besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Me va a venir requetebien este mes para leer mucho pendiente. ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. También estoy anotada, que lo disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he apuntado :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en