Lectura simultánea de "Una madre" de Alejandro Palomas

8:00


Hace meses que Laky nos hablaba que quería leer este nuevo libro de Alejandro Palomas de forma conjunta y ha decidido hacer una Lectura simultánea. Desde el principio quería participar y leer este nuevo libro del autor y a finales de verano me autoregalé un ejemplar que desde entonces, me está llamándo desde la estantería cada vez que me acerco a él.

A partir del 05 de Octubre, por lo tanto, leeremos para la Lectura Simultánea organizada por Laky, el libro "Una madre" de Alejandro Palomas. ¿os animáis?

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Yo tambien participo. Le tengo muchas ganas desde hace tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho y os iré leyendo a ver que tal os resulta.

    ResponderEliminar
  3. Espero que la disfrutéis mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda este libro, que lo disfruten! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he estado pensando, y como Gataca tambien esta en octubre creo que a esta no me voy a apuntar. Pero os seguire de cerca! Besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que te guste, yo nmo me anoto que no lo tengo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Si! Yo participo, y tengo la sensación de que me encantará. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo el libro, tanto verloe ra imposible.
    Pero no me apuntaré a la conjunta porque tengo tres simultáneas y no me da tiempo a todo.
    Os seguiré los comentarios.
    Disfruta la iniciativa
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ooohhhh!!! Qué lectura tan bonita, me encantó. Seguro que la disfrutaréis mucho, ya lo vereis. Muy buena idea la iniciativa, hay autores e historias que son para compartir. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Es un libro que tengo muchas ganas de leer, pero creo que no me va a dar tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una pena haberlo leído ya y no poder participar. Disfrutadlo. Os va a gustar. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Coincidiremos en la lectura, y seguro que no decepciona :D un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo también participo :)

    ResponderEliminar
  14. Yo ya lo he leído y me encantó así que os seguiré muy de cerca :)

    ResponderEliminar
  15. Disfrutad de la conjunta, del libro croe que es casi seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leerlo pero no se si llegaré, además no le tengo,besotes y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  17. Es un libro precioso, lo vais a disfrutar un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. En esta ocasion no me animo. Disfruta de la lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Octubre lo tengo a tope, pero estaré atenta vuestros comentarios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Esta vez no me apunto, que no tengo el libro. Y prefiero seguir leyendo los libros que tengo en la estantería. Disfrutad de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Dándole vueltas estoy, tengo pendiente el libro pero no sé si ahora es el mejor momento para leerla. Disfruta de la lectura :D

    Un beso!
    Patri

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en