Lectura Conjunta Septiembre 2014: Monográfico Almudena Grandes

8:00


Hojas de Alisio hace un par de meses nos propuso la Lectura Conjunta Septiembre 2014: Monográfico Almudena Grandes, para comenzar con el primer libro este mes de Septiembre e ir cada mes leyendo uno de los episodios.

Al principio me apunté de cabeza, es una autora que tengo pendiente y me gustaría mucho darle una oportunidad. No he pasado muy buen mes lector y me ha dado algo de miedo meterme con tantas hojas ahora en septiembre. Creo que lo intentaré, pero no prometo nada.

Si queréis participar, aún estáis a tiempo. ¿os animáis?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Yo me he animado, es mi primera lectura conjunta. Te animo a que lo intentes, a mi me ha enganchado por completo.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer los libros de los Episodios de Almudena, pero reconozco que Septiembre es un mes complicado y ahora mismo, tantas páginas también me daban no sé qué. Quizá para el año que viene me anime.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ahí estoy.
    Yo lo intentaría, no creo que te arrepientas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también participo!!!!!! Anímate pero a tu ritmo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Ahí estoy yo, con un 46% leído... Me ha costado entrar en la lectura, pero ahora parece que me va gustando
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo disfrutes. A mí me falta el último episodio. El primero me gustó más que el segudno.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien que al final te hayas animado! Yo esta semana voy fatal de tiempo, leí apenas 50 páginas y ahí me quedé, pero poco a poco...

    ResponderEliminar
  8. Tengo que sacar adelante algunos libros que llevan mucho en mi estantería y no quiero meterme en más "fregaos" de momento. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No me atrevo a anotarme con tanto pendiente, pero estaré muy al pendiente de sus impresiones, espero que lo pasen genial con este libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Los dos primero los tengo pendiente y me encantaría embarcarme en esta lectura pero me temo que los libros de Almudena Grandes son para prestarle 7 sentidos en mi caso y mejor los leo con más calma. Beso

    ResponderEliminar
  11. Yo lo dejo pasar.. No tengo los libros y tampoco tengo tiempo como para meterme en una lectura de tres libros con tiempo limitado... aunque tengo a la autora pendiente y algún día los leeré. Disfruta de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Te soy sincera… Inés y la alegría combina ficción con una parte histórica muy densa y quizás con lo que dices se te haga un poco cuesta arriba. Puedes empezar con Las tres bodas de Manolita que engancha de principio a fin…Y no hace falta leerlos en orden

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo lo voy a intentar también. Aunque llevo unos días perezosa...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la iniciativa pero de momento no voy a embarcarme porque me cuesta ser organizada con las lecturas, escojo según el momento. Ya nos iréis contando.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Almudena Grandes sigue siendo una de mis asignaturas pendientes, pero ahora mismo soy incapaz de abarcar semejante dinámica. Además, tengo en casa "Los aires difíciles" y "El corazón helado", así que cuando me anime será por una de estas novelas. ¡Ánimo con la lectura! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Yo al final me he decidido dejarlo pasar, quiero hacer una limpieza en condiciones. Pero tu intentalo, que seguro que merece la pena. Ya nos cuentras. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me habría gustado participar, pero en septiembre me quiero poner al día con reseñas y libros. Espero lo paséis muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Voy a leer Las tres bodas de Manolita, los tres me parecían mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en