Hechizo en Nueva York

8:00


Suzzanne Palmieri

Es profesora y escritora. Vive en Connecticut, cerca del mar, con su marido y sus tres hijas. Es coautora de I'll Be Seeing You (que firma como Suzanne Hayes). Sus libros se han vendido en diversos países, entre ellos: Italia, Francia, Alemania y Brasil.

Información sacada de la página web de la Editorial.

Argumento


ENTRE EL AMOR Y EL DESTINO, LA MAGIA SIEMPRE ES POSIBLE

Cuando Eleanor Amore descubre que está embarazada, decide regresar a la casa de su familia en el Bronx. Ha pasado mucho tiempo desde que visitara por última vez aquel lugar donde pasó un feliz verano de tardes soñolientas con aroma a café, junto a las mujeres de su familia. Un verano que todos recuerdan, a excepción de ella. Esclarecer su pasado y recordar qué sucedió en aquellos días se convertirá en una obsesión. En esta búsqueda, Eleanor desvela un secreto oculto hace mucho tiempo: qué pasó en el día en que la familia Amore estuvo a punto de desaparecer; una revelación que podrá destruir o unir para siempre a las Amore, un linaje de mujeres extraordinarias marcado por un prodigioso don: la capacidad de prever el futuro.

Mi opinión


Tenía este libro pendiente desde hacía tiempo y a principios de verano, al fín, me puse con él y fue una agradable lectura. No soy mucho de leer libros del género fantástico, pero este me ha gustado

El libro está dividido en cuatro partes, tituladas como las estaciones del año y dentro, los capítulos están nombrados por las protagonistas sin ningún orden correlativo, que serán las que nos narran la historia a dos voces, Itsy y Ely ( Eleanor).

A través de Eleanor, la bisnieta de la primera mujer Amore, Margaret Green, conoceremos los secretos y la vida de la familia Amore. Una historia llena de magia, entre lo real y lo mágico, tragedias y alegrías de estas chicas Amore. Quienes acompañan a Eleanor y la guían tras volver a la casa familiar son las hermanas Mini, Itsi y Fee, que son las que han tomado el cuerpo y las enseñanzas de su madre, la primera mujer Amore. Ellas harán sentir a Ely como cuando era una adolescente y recordar lo que ya había olvidado.

Un libro donde vemos que la familia está unida, se protegen unos a otros, es zona de refugio y el símbolo femenino ante todo, una familia matriarcal. Una historia muy entretenida llena de magia, amor y misterios familiares que nos mantendrá en vilo durante toda su lectura.

1/2

Gracias a la Editorial por el ejemplar


Ficha Técnica


Editorial.- Duomo  
Colección.- Nefelibata
Edición.- Mayo 2014
Páginas.- 304
Precio.- 18 €
ISBN.- 9788415945062



    You Might Also Like

    23 comentarios

    1. Me gustó leerlo. Me pareció una historia mágica. Mi única pega fue la historia de amor que creo que no era necesaria.

      ResponderEliminar
    2. Tiene buena pinta, me lo apunto para leerlo en un futuro porque la verdad es que lo he visto varias vces y me llamaba la atención. Besos

      ResponderEliminar
    3. Tengo esta lectura pendiente desde hace bastante tiempo pero me tiene una pinta increíble a ver si ahora para el otoño me animo.

      ResponderEliminar
    4. Por la portada no hubiera dicho que era de género fantástico, sino más bien romántica, fíjate tú. La verdad es que no me llama suficiente como para leerla ahora mismo... quizás más adelante, no sé. 1beso!

      ResponderEliminar
    5. Esta mezcla no sé si es para mi, romántica y fantástica, no lo veo muy claro. De momento no me animo.
      Un besote

      ResponderEliminar
    6. Creo, Cartafol, que esta lectura no se adapta demasiado a mis gustos. La combinación romántica y fantástica no es para mí.
      Besines, guapa!

      ResponderEliminar
    7. Yo tampoco soy lectora de fantastica, pero nunca se sabe. Besos

      ResponderEliminar
    8. No soy muy aficionada a las historias de fantasía pero sí a las familiares así que podría animarme con él
      Besos

      ResponderEliminar
    9. No termina de llamarme lo suficiente como para apuntarla... Investigaré un poco más, a ver si consigo aclararme.
      Un beso!

      ResponderEliminar
    10. Estoy un poco indecisa con él, me llama y no tanto, así que no iré corriendo por él, pero si nos topamos por allí, seguro que le daré una oportunidad; gracias por la reseña.

      Besos.

      ResponderEliminar
    11. Uf, mira que me da rabia, aunque hay géneros que no frecuento no renuncia a lecturas distintas, pero dos géneros tan infrecuentes para mí como romántica y fantasía no sé si sería mucho riesgo para mí. Supongo que tendría que ser un librazo de mucha categoría para animarme a leerlo...

      Besos y gracias!

      ResponderEliminar
    12. No tiene mala pinta. De esos libros que si se cruza en mi camino leeré seguro.
      Besotes!!!

      ResponderEliminar
    13. Me gusta ese toque sobrenatural que tiene. Me gustaría leerlo, si me topo con él.

      Besos.

      ResponderEliminar
    14. Ya sabes que me cuesta acercarme a este tipo de libros, yo soy más de historias truculentas o raras...
      Aunque admito que pueden ser entretenidos en un momento dado
      Besos

      ResponderEliminar
    15. Esta mezcla creo que no es para mí, de momento lo dejo pasar. Un beso!

      ResponderEliminar
    16. Está gustando mucho este libro y cada vez me apetece más.
      Besos

      ResponderEliminar
    17. DEscarté este libro simplemente por el título. Pensé que era literatura romántica y vaya me equivoqué. Lo que cuentas me ha gustado. Lo tendré presente.
      Un beso.

      ResponderEliminar
    18. Por una parte me atrae pero por otra... Tiene algo que no. No sé, me lo pienso jaja.
      ¡Muchos besos!

      ResponderEliminar
    19. No termina de llamarme la atención, la verdad es que su género no es lo mío.
      Besos.

      ResponderEliminar
    20. Pues yo tampoco soy de leer mucha novela fantástica pero de esta novela estoy teniendo buenas vibraciones, parece que está gustando. Besotes.

      ResponderEliminar
    21. BUeno si no es únicamente fantástica lo mismo me animaría a leerlo pero no de momento. Besos.

      ResponderEliminar
    22. Pues creo que podría gustarme porque me gusta la literatura fantástica.

      Bs.

      ResponderEliminar
    23. Este no me llama lo dejo pasar.
      Besos

      ResponderEliminar

    Yincana Criminal

    My little book box

    My little  book box
    Código de descuento.- omeu

    Sigueme

    Páginas vistas en total

    Valoraciones

    Valoraciones

    Tarro-libro 2016

    Reto Eternos Pendientes

    Me podéis leer en