Booktrailer: La pirámide inmortal

9:40

Aqui vuelvo a traeros la sección de Booktrailer, hoy os traigo el bookrailer del nuevo libro de Javier Sierra, La pirámide inmortal publicado por la Editorial Planeta



Y os dejo su portada y el argumento.  




El gran misterio de la humanidad, la inmortalidad, es la piedra angular sobre la que giran los argumentos de la nueva novela de Javier Sierra, La pirámide inmortal, una versión revisada, actualizada y ampliada de su novela El secreto egipcio de Napoleón. 

Después de El maestro del Prado, Javier Sierra vuelve con más emoción, más sentimiento, más enigmas. Agosto de 1799. Un hombre ha quedado atrapado en el interior de la Gran Pirámide y se debate entre la vida y la muerte. Es el joven general Napoleón Bonaparte. En ese lugar, aislado bajo toneladas de piedra, está a punto de serle revelado un secreto ancestral que alterará para siempre su destino. Alquimistas, hechiceros, bailarinas egipcias, viejos maestros descendidos de las montañas y grandes personajes históricos competirán con él en la búsqueda del tesoro más preciado: la fórmula de la vida eterna.

Si os ha quedado un gusanillo por saber más sobre el libro, AQUÍ podéis leer su primer capítulo

You Might Also Like

12 comentarios

  1. No me llama especialmente.

    ResponderEliminar
  2. Mira que no me interesaba leerlo, pero despues de ver el booktrailer me ha picado un poco la curiosidad. Me quedo a la espera de ver alguna reseña. Besos

    ResponderEliminar
  3. No termina de llamarme por ahora, me quedo a la espera de reseñas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No pinta mal, pero creo que como Xula, esperaré a ver alguna reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quedo a la espera de leer opiniones. Javier Sierra tiene novelas que me han gustado mucho pero otras han sido más flojitas, esperaré a ver hacia donde tira éste ;)

    ResponderEliminar
  6. No sé si me animaré con este libro, no me llama demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te quieres creer que no sé si he leído algo de este autor? Tengo que mirarlo pero este libro pinta bien :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. No me llama en esta ocasión.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Tuve mala experiencia con Javier Sierra y de momento no creo que me anime.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Si te animas en mi blog sorteo un ejemplar. El plazp finaliza el 25 de septiembre.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en