As verbas do luns 39

8:00


Aquí llegamos con otro lunes, el último de septiembre y nos metemos de lleno en el otoño, los días más cortos y comienzo del fresco, así que mi lectura de esta semana es muy apropiada para esta estación, ;D.

Esta semana pasada terminé La mujer del diplomático de Isabel San Sebastián, que había comenzado el fin de semana anterior y ahora he comenzado a leer Netherwood de Jane Sanderson y que estoy saboreando con ganas. Llevaba meses en la estantería esperando y al fin le ha tocado.

Sigo con Amagi de Sagar Prakash Khatnani, como lectura secundaria y voy avanzando despacio, llevo un 30% más o menos leído.

¿Que leéis vosotros esta semana? ¿Conocéis alguno de estos dos libros?



Y esta semana os dejo aquí un pequeño sorteo y Lectura Conjunta que ayer descubrí por la red


Laky, Tatty y Albanta sortean dos ejemplares cada una del libro de Miguel Ángel Furones, Primera Clase de la Editorial Suma, un libro que tiene muy buena pinta al leer que es un libro narrado sobre una partitura lo hace irresistible, cruzo los dedos para que me toque un ejemplar y poder participar en la Lectura Conjunta que organizan.




El sorteo estará activo hasta el sábado 04 de Octubre y las reseñas se publicarán entre el 20 y el 26 de Octubre

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Que disfrutes de tus lecturas y mucha suerte en los sorteos :)


    Bs.

    ResponderEliminar
  2. No conozco Netherwood así que espero tu reseña! Un beso y que disfrutes las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conozco Netherwood. De Amagi he leído reseñas muy muy positivas, aunque me echa un poco para atrás pensar que sea una de ésas historias con alma de autoayuda. A ver qué nos cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta tus lecturas y suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Amagi me gustó mucho y Netherwood también es una novela que me apetece leer
    Besos y suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Yo también me había fijado en Netherwood. Estoy deseando leer tus impresiones sobre la mujer del diplomático. Suerte en el sorteo, creo que yo también me voy a apuntar. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Netherwood lo tengo pendiente, espero hacerle hueco lo antes posible.

    Yo termino hoy "La pintora de estrellas" y empezaré "Pasaje a Tahití".

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta con la lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de las lecturas :) Yo estoy con Muchachas de Katherine Pancol, que sólo he leído unas cuantas páginas, a ver que tal está.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El que más me tienta es Netherwood, se ve fantástico. Que disfrutes de todas tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutes de las lecturas,sólo conozco el de Amagi que lo he leído hace poco y me ha gustado mucho, suerte en los sorteos, besotes

    ResponderEliminar
  12. Netherwood hace tiempo que la apunté y casi se me había olvidado. Estaré atenta a tu reseña. Disfruta de las lecturas. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me apetece La mujer del diplomático, estaré atenta a tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte en el sorteo. La verdad que está empezando esa época en la que te apetece tirarte en el sofá con la mantita y el libro :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  15. Me apetecen tus dos libros así que estaré atenta a tus impresiones. Suerte en el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Netherwood es un libro estupendo: a mí me gustó un montón y espero que editen en español su continuación. 1beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo comienzo 'El lenguaje de las flores' un libro al que tengo muchas ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. La mujer del diplomático la tengo en mi mira
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en