As verbas do luns 38

8:00


La semana pasada por motivos personales no os enseñé las lecturas que tenía entre manos, pero no han variado, porque apenas pude leer hasta mediados de esta semana.

Mi lectura principal esta semana es La mujer del diplomático de Isabel San Sebastián, decir que me está gustando mucho y que entre hoy y mañana lo terminaré porque me queda poco.


Como lectura secundaria sigo con Amagi de Sagar Prakash Khatnani, que voy leyendo a ratitos libres, no todos los días y que me parece una lectura muy amena y con mucha "chicha", mucho que apuntar y saborear.

¿Que leéis vosotros esta semana? ¿Conocéis alguno de estos dos libros?




You Might Also Like

13 comentarios

  1. Como te comenté por facebook también leía el mismo libro que tú. Me ha gustado en general. Ayer empecé otro cortito de Julio Verne que espero terminar hoy y para mañana, no lo sé aún. No lo he pensado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención"Amago" y si "La mujer del diplomático" te está gustando tanto también tendré que estar atenta a tu reseña ;).
    Feliz Domingo! Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo acabé Amagi anoche.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El libro tiene muy buena pinta ya nos contarás. Yo estoy con La última princesa del pacífico y espero terminarlo hoy para empezar La mujer de blanco mañana.

    ResponderEliminar
  5. La mujer del diplomático me llama mucho. A ver que cuentas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo empiezo hoy El amo del fuego, de Enrique Osuna. Estaré pendiente de tu reseña porque este libro que lees me llama la atención. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Amagi me encanto y si que tiene para apuntar, besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Me apetece mucho leer este libro así que estaré atenta aunque ya adelantes que te está gustando mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La mujer del diplomático me llama muchisimo la atención, voy a ver si la leo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy acabando El húsar. A ver qué nos cuentas de Amagi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Amagi lo tengo pendiente en la estantería. Y el otro tiene muy buena pinta. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo curiosidad por saber qué opinas de ese libro, porque no he visto todavía reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Llego un poco tarde a esta entrada, ¡mañana ya toca una nueva entrega de "As verbas do luns"! Creo que difícilmente me detendría en una novela como "La mujer del diplomático", pero mentiría si dijese que no he sentido curiosidad. por tanto, quedo a la espera de lo que tengas que contarnos. Por mi parte, he acabado esta semana "La balada de Billy el Niño". ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en