As verbas do luns 36

8:00


Bueno llegó la semana de volver a la rutina y aunque por un lado da pereza y algo de pena, por otro también tarda, tener una rutina diaria de horarios sobretodo es más llevadero.

La semana pasada me había propuesto terminar dos libros que llevaba arrastrando durante el verano ( Síndrome E de Franck Thilliez y Un saco en los huesos de Stephen King) y mi actual lectura ( Hojas de Romero de Miriam Marrero) y lo he cumplido!! Hasta me dio tiempo de comenzar nuevas lecturas este fin de semana.

Mi lectura principal esta semana es este libro digital que se ha colado ante mis ojos y en mi kindle, lo vi por primera vez en el instagram de una conocida y que se lo leyó en un día y fui a curiosear a Amazon y vi que muy buenas opiniones por lo que no dudé en comprarlo y lo voy a devorar seguro.  Siete cero dos de Paloma Aínsa es un libro del género romántico y creo que es lo que necesitaba en estos momentos para liberarme de estos libros que llevaba tan "arrastras" , lo comencé ayer y llevo un 20% leído ( de longitud de impresión son aproximadamente 535 páginas pero se lee muy ágilmente)

Como lectura secundaria voy a coger Amagi de Sagar Prakash Khatnani, que el autor me envió para que lo disfrutara y ya quería cogerlo en verano pero fue pasando y ahí estaba esperándome y creo que será un buen libro para llevar como segunda lectura, para leer sin prisas.

¿Que leéis vosotros esta semana? ¿Conocéis alguno de estos dos libros?




You Might Also Like

25 comentarios

  1. ¡A por una nueva semana! Felices rutinas... :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz rutina, después de unas vacaciones de desconexión y descanso, también es bueno echarla de menos, porque es lo que constituye tu vida :)
    Amagi me llama muchísimo la atención.
    Yo sigo con Danza de dragones y La Alejandría olvidada.
    Un beso, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leer Amagi este mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues el primero no lo concia, pero Amagi lo lei en Julio y la verdad es que me gusto bastante. A ver si la vuelta a la rutina (que yo cogeré el martes) nos deja ir leyendo un poco más. Besos

    ResponderEliminar
  5. Por un lado la rutina tiene sus cosas buenas pero ello conlleva la próximidad del invierno una época que yo no llevo nada bien.. Habrá que tomarselo con filosofía e intentar ver sólo lo bueno. Yo esta semana acabo La última vuelta del scaife y todavía no tengo muy claro cual será mi próxima lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Amagi me encantó y el otro no lo conozco, a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz vuelta a la rutina! No he leído ninguno. Ahora mismo estoy leyendo Heridas abiertas de Gillian Flynn. Besos

    ResponderEliminar
  8. No conozco el primero y del segundo se habla tan bien que curiosidad le tengo.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas al segundo; espero que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Los dos libros que estas leyendo me apetecen :) Disfrútalos mucho!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ajá ! Un saco de huesos te ha durado más que a mí, qué alivio !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ya contarás que tal! Ayer conseguí un saco de huesos (casi nuevo) por dos euros! Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Los cambios de temática siempre vienen genial. Espero que disfrutes de tu nueva lectura y ya nos dirás. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Amagi me ha encantado, besotes

    ResponderEliminar
  15. Conozco todos los libros que mencionas excepto el de Paloma Ainsa y Miram Marrero.... Ya nos contarás.

    Feliz vuelta a la rutina, que tampoco está tan mal ¿no? De todo nos cansamos, yo estoy del calor hartita, ya casi que tengo ganas de que empiece el frío :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Vamos volviendo a la rutina y al menos los reencuentros blogosféricos son la mar de agradables! A ver que nos cuentas de esos libros que tienes y has tenido entre manos... 1beso!

    ResponderEliminar
  17. Bendita rutina, también! y que mejor modo que regresar a ella que con tu "As verbas do luns" ;)
    Que disfrutes mucho de tus nuevas lecturas. Estaré atenta a tu reseña de Amagi que me llama la atención.
    Besos y feliz regreso a la rutina!!!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer Amagi. A ver si me hago con él :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  19. Amagi lo tengo esperando en la estantería. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Bendita rutina! Jeje...

    Estaré pendiente de tus reseñas de estos libros. ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  21. Pues no conocía ninguno de los dos pero no tienen mala pinta. Yo estoy con La joven de las naranjas del autor de El mundo de Sofia :)
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin

    ResponderEliminar
  22. No me llaman especialmente ninguno de los dos. Espero querer los estrés disfrutando o que los hayas disfrutado ya!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Variadas lecturas, por lo que se ve. No los conocía. Disfrútalos.
      Bicos,.

      Eliminar
  23. Yo leo '¿Estarás ahí?' de Guillaume Musso y luego leeré 'A las ocho en el Novelty'.

    Besos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en