As verbas do luns 35

8:00


Tras dos semanas sin contaros cuales fueron mis lecturas, vuelvo aquí como cada lunes a deciros con que libros comienzo la semana. Esta semana va a ser una semana de coger ritmo en casa, ordenar, ponernos al día y al mismo tiempo ir cogiendo un poco de rutina para el día 10 comenzar el colegio y ya meternos en la rutina del invierno.

Tengo dos libros que llevo arrastrando desde hace tiempo y que quiero terminar esta semana como sea, uno es Un saco en los huesos de Stephen King, para la Lectura Conjunta  que dejé de lado este agosto y no me falta casi nada para terminarlo, pero me puse con otras lecturas y fue quedando ahí el pobre olvidado. Otro de los que estoy apunto de terminar pero voy de manera pausada leyéndolo y tampoco me queda casi nada para terminarlo es Sindrome E de Franck Thilliez, para la Lectura Simultánea que organizó este mes de Agosto Laky. Me ha parecido una lectura entretenida pero creo que no he logrado cogerle el gusto como el resto de los participantes, creo que no es una lectura adecuada para mi y para mi verano, además no pude concentrarme por motivos personales en la lectura y me ha costado.

Como lectura principal tengo Hojas de romero de Miriam Marrero un libro que me envió la Editorial Algón a principios de verano y que he cogido esta semana y me está gustando bastante.

¿Como habéis pasado este mes? ¿listos para las rutinas otoñales? ¿Que leéis vosotros esta semana?


You Might Also Like

18 comentarios

  1. Yo estoy leyendo La abadia de Northander de Jane Austen, algo pausado para terminar el verano. Espero reseña de todos estos libros, sobre todo el de King, que no he leído. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi el de King también me costó bastante y de hecho aún tengo pendiente la reseña, pero el Sindrome E me ha entusiasmado.
    Esta semana empiezo con Inés y la Alegría de Almudena Grandes y con el Retrato de Dorian Gray.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo con Detrás del cristal del que me quedan menos de 50 página y espero terminarlo hoy, pero no sé aún cual va a ser mi nueva lectura

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, a ver si tienes buena semana y terminas los tres.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer a King este mes, creo que El resplandor aunque el tuyo también me llama. Con Thilliez aún no me he estrenado :/
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo estaba ya deseando retomar la rutina en septiembre. Disfruta mucho de tus lecturas y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de volver a un ritmo de vida normal! A ver si septiembre me devuelve la rutina que he perdido :) Yo esoty leyendo Dies Irae, que ya era hora :) Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el de Thilliez. HOjas de romero ya sabes que no me ha disgutado.

    ResponderEliminar
  10. Voy a echar de menos las vacaciones, pero por otro lado no me va a venir mal volver a la rutina. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas! Y de la vuelta a la rutina.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida! Aunque me da que aquí el otoño va a tardar en llegar. Ya nos contarás qué tal las lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Aqui con 40 grados aún a la sombra de otoño tiene poca pinta... En Murcia hasta los Santos se puede considerar verano. Esta semana empiezo con La última vuelta del scaife, aunque tengo previsión de terminarlo pronto, así que después no se cual cogeré... Disfruta de las lecturas de la semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Espero que hayas disfrutado mucho del verano. Yo de momento me he organizado y tengo previsto acabar El reino del norte que tengo pendiente y que me pesa mucho haberme olvidado de incorporar en junio como debí hacer. La verdad es que lo estoy disfrutando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención el de Hojas de romero, ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo no he podido pillarme ni vacaciones, así que para mí el verano ha sido como el resto del año. No tengo síndrome postvacacional. Toda una ventaja si hay que ser positivo jejejeje. Bueno, a seguir leyendo y feliz vuelta a la rutina. Besos

    ResponderEliminar
  17. Estoy deseando conocer tu opinión de "Un saco de huesos". Mi semana comenzó con la recta final de "Habitaciones cerradas", de Care Santos. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Cada lector es un mundo. Creo que también influye el momento en que lo leas. El síndrome E me atrapó desde el principio, y en cambio, Hojas de romero no he podido terminarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en